| Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders | |
|
+18dieguito Pepa Piotrus jaime de garnica Basajaun Barbarians Alex_Cross Alaerte Cr3m4t0rY Evert j.martin Dani S. Carlos Santos Excatlon Ernest Samuel Pérez Armellini JAGH 22 posters |
|
Author | Message |
---|
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders Fri Sep 07, 2007 4:40 pm | |
| Para mi esta version y la de Mario Fuentes de Mexico son las mejores que he visto, y eso que hay muchas Veo que la luz extrema del NM es bien extrema y contrastada con el resto, debe ser eso el truco para dar el acabado metalico bueno debo ver mas pasos para enterarme keep going....... Saludos ER | |
|
| |
JAGH Moderator
Number of posts : 121 Age : 44 Location : España, Santa Cruz de Tenerife Registration date : 2007-07-30
| |
| |
Alaerte Active member
Number of posts : 18 Age : 50 Location : Brasil Registration date : 2007-07-29
| |
| |
JAGH Moderator
Number of posts : 121 Age : 44 Location : España, Santa Cruz de Tenerife Registration date : 2007-07-30
| Subject: Re: Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders Tue Sep 11, 2007 4:07 pm | |
| | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders Tue Sep 11, 2007 4:15 pm | |
| Sin palabras con esto se aprende mucho, creo ya dar con el truco pero debo ponerlo en practica...son esas luces extremas las que dan el efecto metalizado brillante, pero como dije, debo ponerlo en practica a ver como sale | |
|
| |
Alex_Cross Honor member
Number of posts : 37 Registration date : 2007-09-09
| Subject: Re: Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders Tue Sep 11, 2007 4:30 pm | |
| pero menuda MANO! alguien se ha fijado en la mano???????? dios...qué realista te ha quedado macho, junto con la cara lo que más me gusta..pero sobre todo la mano dios | |
|
| |
JAGH Moderator
| Subject: Re: Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders Tue Sep 11, 2007 4:36 pm | |
| Mil gracias Alex hacia milenios que no te veia, te habia abducido el caos???, fuera de coñas aprecio mucho tu opinion y te hago una pregunta, que es lo que tiene la mano que tanto gusta??? te lo digo para saber exactamente que es lo que llama tanto la atencion, como veis aun sigo aprendiendo, un saludo enorme a todos!!! | |
|
| |
Alex_Cross Honor member
Number of posts : 37 Registration date : 2007-09-09
| Subject: Re: Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders Tue Sep 11, 2007 6:32 pm | |
| el enrojecimiento en los nudillos, la vena esa que se ve por ahi...las sombras que la dan forma...no se, debe de ser muy complicado hacer algo asi en un espacio tan pequeño. Unas manos trabajadas dan mucha expresión a la mini..y es una parte que la gente suele descuidar | |
|
| |
Barbarians Honor member
Number of posts : 29 Age : 40 Location : Valladolid Registration date : 2007-09-06
| Subject: Re: Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders Tue Sep 11, 2007 7:57 pm | |
| Buff miniatorn,en serio preciosa una de las mejores versiones que he visto,la piel,las ropa,los nmn ... todo,en serio es buenisima dale que caña que ya te queda poco | |
|
| |
j.martin Addict to forum
Number of posts : 362 Location : Madrid Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders Tue Sep 11, 2007 9:49 pm | |
| Me has dejado loco, macho... sin palabras, me alucina, me parece preciosisima!!! jagh fan!! | |
|
| |
JAGH Moderator
| Subject: Re: Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders Tue Sep 11, 2007 10:01 pm | |
| | |
|
| |
Dani S. Moderator
Number of posts : 142 Age : 48 Location : Turluronia Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders Tue Sep 11, 2007 10:48 pm | |
| A mí me encanta tu estilo, tío, digan lo que digan. Soy tu fan #2 | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders Wed Sep 12, 2007 12:43 am | |
| entonces estare de FAN # 3 | |
|
| |
Basajaun Moderator
Number of posts : 161 Location : Universal Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders Wed Sep 12, 2007 10:35 pm | |
| Yo me pido el Nº4, habra que ir pensando en nombrar presidente, tesorero,vocal, etc para un club tan insigne! Increible Jagh....en la ultima foto se ven muchisimo mejor los tonos rojizos...Yo tambien estoy deacuerdo en lo de la mano , has cuidado mucho el detalle... | |
|
| |
JAGH Moderator
| Subject: Re: Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders Thu Sep 13, 2007 2:25 pm | |
| JAJAJA que cachondos sois pues yo me pido el fan nº 1 de todos vosotros, asi que habra que hacer por ahora 5 clubes , en serio chicos esto me anima mucho el ver que os gustan mis minis hoy seguramente acabe todo lo que es "dorado" y mañana a por el plateado, un abrazo a todos!!! | |
|
| |
JAGH Moderator
| Subject: Re: Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders Fri Sep 14, 2007 9:59 pm | |
| | |
|
| |
Ernest Admin
| |
| |
jaime de garnica Addict to forum
Number of posts : 481 Location : Valladolid/España Registration date : 2007-09-09
| Subject: Re: Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders Fri Sep 14, 2007 10:36 pm | |
| Que realismo en los metales, que limpieza, gran trabajo JAGH , ademas ya se como tengo que tratar una arruga del brazo derecho que no sabia como hacer. Espero ansioso verla termianada | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders Fri Sep 14, 2007 10:36 pm | |
| ............................................................................. | |
|
| |
Piotrus Active member
Number of posts : 13 Registration date : 2007-09-14
| Subject: Re: Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders Fri Sep 14, 2007 10:40 pm | |
| increible, yo no se cómo podeis pintar esas maravillas, me dejas sin palabras.Los no metalicos(por llamarlos de alguna forma)son brutales...tienes una facilidad para hacerlos que asusta.
Y como dicen la mano es muy, pero que muy realista.La verdad es que me encantan tus figuras.Desde el sumothay hasta esta.Por cierto ¿pintaste tu la hechicera morgana amarilla?¿ | |
|
| |
JAGH Moderator
| Subject: Re: Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders Fri Sep 14, 2007 10:48 pm | |
| Gracias a todos por los comentarios, sabes muy bien Jaime que si necesitas mas ayuda solo tiens que pedirla y si posteas tu mini mejor aun sabes que no soy machacon , y bienvenido Piotrus eres lothain no? me alegra de que te gusten mis minis y no no he pintado la morgana, y dentro de nada ya pondre fotos de todas mis minis ya que ahora si se hacerlas , desde las ganadoras de Golden Demon hasta esta ultima en la galeria, un saludo a todos y dadle duro!!! P.D: ER que tal si hacemos un Club ESPARTA!!! ??? | |
|
| |
Ernest Admin
| |
| |
Piotrus Active member
Number of posts : 13 Registration date : 2007-09-14
| Subject: Re: Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders Fri Sep 14, 2007 11:00 pm | |
| - JAGH wrote:
- Gracias a todos por los comentarios, sabes muy bien Jaime que si necesitas mas ayuda solo tiens que pedirla y si posteas tu mini mejor aun sabes que no soy machacon , y bienvenido Piotrus eres lothain no? me alegra de que te gusten mis minis y no no he pintado la morgana, y dentro de nada ya pondre fotos de todas mis minis ya que ahora si se hacerlas , desde las ganadoras de Golden Demon hasta esta ultima en la galeria, un saludo a todos y dadle duro!!!
Si soy Lothain. Estoy impaciente por ver las fotos de todas tus minituras. | |
|
| |
Pepa Moderator
Number of posts : 85 Location : Alcalá de Guadaíra (Sevilla) Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders Fri Sep 14, 2007 11:08 pm | |
| tus NMM me dejan pasmada. Ya te lo he dicho en alguna otra ocasión, pero no me importa repetirme: para mi, los mejores que he visto en mucho tiempo. Claro que el resto de la figura también te está quedando de miedo ...... Un besote: Pepa. PD: para cuando veremos terminado tu Yarry-pirata? | |
|
| |
JAGH Moderator
| Subject: Re: Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders Fri Sep 14, 2007 11:13 pm | |
| Dichosos los ojossssss, pues el yarri en cuanto acabe esta tranquila que la veras, ya tengo mas energias, un cambio de aires siempre es bueno , y ya sabes que eso de los NMM me llena mucho al igual que la mano y la cara que me han dicho, parece que no tengo tantos fallos no??? (tengo fallos pero...sabemos a lo que me refiero no ???), un saludo!!! | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders | |
| |
|
| |
| Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders | |
|