| Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders | |
|
+18dieguito Pepa Piotrus jaime de garnica Basajaun Barbarians Alex_Cross Alaerte Cr3m4t0rY Evert j.martin Dani S. Carlos Santos Excatlon Ernest Samuel Pérez Armellini JAGH 22 posters |
|
Author | Message |
---|
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders Thu Sep 20, 2007 2:21 am | |
| Como te mencion en el chat, esto se sale los NMM son increibles, es un juego de fisica y colores algun dia lograre entenderlo bien Para mi esta version y la de Mario Fuentes de Mexico son las mejores Las mezclas de los metalicos de la vaina son igual a los de la espada? | |
|
| |
JAGH Moderator
Number of posts : 121 Age : 44 Location : España, Santa Cruz de Tenerife Registration date : 2007-07-30
| Subject: Re: Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders Thu Sep 20, 2007 2:25 am | |
| Thanksss !!! pues si la mezcla es la misma pero le di una veladura en las zonas medias con marron chocolate para acentuar mas ese color de la mezcla y acercarlo a la tierra que le hare en la peana, seguro que consigues hacer NMM en breve que no es tan dificil!!!, un saludo | |
|
| |
Dani S. Moderator
Number of posts : 142 Age : 48 Location : Turluronia Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders Thu Sep 20, 2007 9:49 am | |
| Muy guapa esa vaina, colega | |
|
| |
MBD Honor member
Number of posts : 53 Age : 60 Location : Noroeste de Inglaterra Registration date : 2007-09-18
| Subject: Re: Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders Sat Sep 22, 2007 7:35 pm | |
| Una figura de maravilla, el planeamiento y la realizacion casi bordean la obsession, pero creo que esto es lo que diferencia un "gran maestro" de el resto de los mortales.... Yo nunca me planteo los colores i no tomo nota de las mezclas, la mayor parte del tiempo me salen tan "complicadas" como last tuyas pero en tu caso "la ven del profesor es lo que marca la differencia" Muchas gracias por tu posteo y por la gran cantidad de ideas y tecnicas qe se pueden Aprender | |
|
| |
JAGH Moderator
Number of posts : 121 Age : 44 Location : España, Santa Cruz de Tenerife Registration date : 2007-07-30
| Subject: Re: Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders Tue Sep 25, 2007 12:16 am | |
| Mil gracias pero no soy un gran maesto ¡¡¡thanks MBD!!!, y luego de dar las gracias... Antes de un combate en las estepas negras de la tierra de Crimea un noble de la alta Escocia espera enfrentarse junto con sus camaradas en una epica batalla... y aqui pongo las fotos!!!, un saludo a todos!!! | |
|
| |
Alex_Cross Honor member
Number of posts : 37 Registration date : 2007-09-09
| Subject: Re: Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders Tue Sep 25, 2007 12:46 am | |
| Menuda técnica más buena que tienes macho.... la peana muy sobria pero no te lo digo como critica sino como comentario ya que veo que asi no resta protagonismo a la pintura de la figura. Si aun ampliando tanto la foto no se ve ninguna pincelada no me imagino como deben ser tus minis en mano...qué tecnico eres. | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders Tue Sep 25, 2007 12:52 am | |
| otra vez la pegaste al techo!! es increible!! El conjunto completo es genial los NMM creo que son los mejores que he visto para figura historica Debo admitir que esta version esta hasta mejor que la del propio Cartacci Amazing Gracias por postear este paso a paso sera de utilidad para todos aqui | |
|
| |
JAGH Moderator
| Subject: Re: Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders Tue Sep 25, 2007 12:56 am | |
| De nada por postear ER ya sabes que este es un foro donde da gusto hacer eso , y tambien daros las gracias, y bueno Alex espero que veas algun dia en persona mis minis y opinas, tambien decirte que alguna pincelada hhay por ahi brusca para marcar punto de luz, guiar la mirada y todas esas cosas, un saludo amigos!!! | |
|
| |
Dani S. Moderator
Number of posts : 142 Age : 48 Location : Turluronia Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders Tue Sep 25, 2007 9:10 am | |
| | |
|
| |
JAGH Moderator
| Subject: Re: Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders Tue Sep 25, 2007 7:19 pm | |
| Gracias por el apoyo que me prestais siempre, el tema de la peana es que lo vi asi como en medio de una batalla duelo western (toma ya descripcion ), me paso lo mismo con el sumothai lo vi asi, y tranquilo Dani que no me enfado si las criticas son constructivas y menos aun si estan hechas por un amigo , y os pongo foto de la cara en grande pues en las otras salio un pelin borrosa, un saludo!!! | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders Tue Sep 25, 2007 7:25 pm | |
| | |
|
| |
Dani S. Moderator
| Subject: Re: Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders Tue Sep 25, 2007 7:26 pm | |
| | |
|
| |
Basajaun Moderator
Number of posts : 161 Location : Universal Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders Tue Sep 25, 2007 8:39 pm | |
| Pffff....una maravilla Jagh ...La luz esta increible, tanto en metales como en el resto de las partes. Todo muy bien definido y ambientado, y muy muy limpia. Poco mas te puedo decir, simplemente que me encanta, lo mismo te pintas una de fantasia que una historica y sales airoso de todas todas . Felicidades por el figuron!!! | |
|
| |
j.martin Addict to forum
Number of posts : 362 Location : Madrid Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders Tue Sep 25, 2007 11:07 pm | |
| Me parece absolutamente preciosa, jagh. Como has tratado la luz con suavidad en toda la figura, el ambiente que tiene, el detalle fino, los metales...buff..la expresion del rostro..es muy dura, pero convincente, muy distinta en expresion a mi figura, por ejemplo, pero totalmente increible, macho. No se que mas decirte, solo que me aterra acabar la mia, que me pareces con nano y david rodriguez de lo mas elegante que conozco en limpieza y tecnica, y que eres un mamonazo! JAGH FAN!! | |
|
| |
JAGH Moderator
| Subject: Re: Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders Tue Sep 25, 2007 11:21 pm | |
| Que gusto ver que os gusta a todos, pues si un poco vago si que soy Dani pero ya veras el Celta ese metido en un bosque con algo de sorpresa (a ver si me queda bien lo que le quiero hacer ), mañana es posible que postee la peana tal cual esta ahora, ER por dios tu no necesitas mis mezclas que tu eres un master ademas ya sabes como hago siempre mis mezclas ,y ya sabeis que eso de Fan nada!!! que yo soy el primero autentico e identificado de todos vosotros!!! Thanks Thanks y Thanks!!! | |
|
| |
dieguito Addict to forum
Number of posts : 122 Location : Alicante (ESPAÑA) Registration date : 2007-08-01
| Subject: Re: Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders Wed Sep 26, 2007 12:23 pm | |
| | |
|
| |
felixdasilva Addict to forum
Number of posts : 357 Registration date : 2007-09-11
| Subject: Re: Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders Fri Mar 07, 2008 2:29 pm | |
| Tremendas obras me facinaron me impresiona la falda como esta pintada esa textura es increible y de la pieza celta el color de la piel me parece facinante el escudo de el los botones que tiene del lado de adentro parecen muy realistas, muy chevere ver tus trabajos | |
|
| |
Quintero Honor member
Number of posts : 56 Location : Madrid Registration date : 2009-07-22
| Subject: Re: Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders Tue Aug 04, 2009 6:33 am | |
| Excelente trabajo Jagh.De las mejores versiones que he visto.Está de lujo.Todavía no me he metido con un tartán y viendo esto, miedo me da.
En resumen acojonant........
Un abrazote manitas. | |
|
| |
JuanAndres New guy
Number of posts : 7 Location : Santa Cruz de Tenerife (Spaña) Registration date : 2009-11-23
| Subject: Re: Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders Mon Nov 23, 2009 10:25 pm | |
| Muchisimas gracias a todos los que veis este hilo sobre los NMM, a partir de ahora por temas comerciales mi Nick sera JuanAndres, asi que vuelvo a agradeceros de corazon esos animos, muchas gracias
Un saludo
Juan Andrés González Hernández | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders Mon Nov 23, 2009 10:28 pm | |
| | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders | |
| |
|
| |
| Articulo NMM JAGH, Cameron Highlanders | |
|