Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Presentaciones de los miembros / Members Introduce

Go down 
+65
josemurillo
HUBERTO DOMINGUEZ
Iguazzu
volomir
tonipp69@hotmail.com
ALBELCA
artsignasi
Aekylan
antonio1988
maximodecimo
nacho
MISSY
Cristiane
vikeo
Luzbel
MBD
Piotrus
Daviceman
JUAN_MARNEUS
cp_loki
kbeza
Nathiel_DarkAngels
Aathos
Alex_Cross
jaime de garnica
LitosPher
Barbarians
Cr3m4t0rY
nano
Mithrill
antonio ramirez
Andreu
Mahler
Carlos Santos
The Hawk
large
Pepe Gallardo
juancarlin
John Belcher
Alaerte
MAB
Rene
dieguito
sam
Luis G.P.
jaime gil
JAGH
polk
the blade
Daedalus
Pepa
pea
Asterix
raul delgado
Basajaun
iacobus
Paco
Paulyrichard
Armellini
j.martin
Maki
megroot
Juanma
Ernest
Evert
69 posters
Go to page : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
AuthorMessage
Evert
Moderator
Moderator
Evert


Number of posts : 210
Age : 50
Location : Caracas Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce Empty
PostSubject: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce EmptySat Jul 28, 2007 1:44 pm

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers Mil gracias por hacer un foro donde no borren nada


Pd bien men Very Happy
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce EmptySat Jul 28, 2007 1:46 pm

Asi es!! Laughing Laughing asi que empieza a postear.....

ER
Back to top Go down
Juanma
Active member
Active member
Juanma


Number of posts : 11
Location : Madrid
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce EmptySat Jul 28, 2007 2:52 pm

Felicidades por el foro Ernest, ahora a darle vida Presentaciones de los miembros / Members Introduce 753498
Saludos
Juanma
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce EmptySat Jul 28, 2007 3:01 pm

Juanma wrote:
Felicidades por el foro Ernest, ahora a darle vida Presentaciones de los miembros / Members Introduce 753498
Saludos
Juanma

Si Sr...... What a Face cheers

Gracias por registrar Juanma!!

saludos

ER
Back to top Go down
megroot

megroot


Number of posts : 3
Age : 68
Location : Netherlands
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce EmptySat Jul 28, 2007 3:12 pm

Ernesto,
It is a great site to start the day with. Great figure's to.
Mine are not so good to post here. It will break your side: lol! Evil or Very Mad Twisted Evil

Marc
Back to top Go down
http://people.zeelandnet.nl/mvmegroot/
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce EmptySat Jul 28, 2007 3:25 pm

megroot wrote:
Ernesto,
It is a great site to start the day with. Great figure's to.
Mine are not so good to post here. It will break your side: lol! Evil or Very Mad Twisted Evil

Marc

LOL thanks a lot Marc for register, I'll be wating for your great works... Presentaciones de los miembros / Members Introduce 203587

Cheers

ER Smile
Back to top Go down
Maki

Maki


Number of posts : 4
Age : 47
Location : Croatia
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce Empty
PostSubject: hi all   Presentaciones de los miembros / Members Introduce EmptySat Jul 28, 2007 4:09 pm

I just registred... good to see a new forum for figure enthusiasts.

Cheers,
Mario.
Back to top Go down
http://photos.kitmaker.net/showgallery.php?cat=500&ppuser=199
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce EmptySat Jul 28, 2007 4:16 pm

Thanks Mario for register, hope you enjoy this forum Very Happy

Regards

ER
Back to top Go down
j.martin
Addict to forum
Addict to forum
j.martin


Number of posts : 362
Location : Madrid
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce EmptySat Jul 28, 2007 4:27 pm

Bueno, creo que es menester presentarse un poco...
Me llamo Jesus Martín, soy de Madrid y me encanta este mundillo. No llevo demasiado tiempo metido en esto, pero siempre me han interesado en general todas la artes plasticas, asi que espero disfrutar tambien de este foro y compartir cosillas con todos vosotros.
Sin mas, un saludete!
Jes
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce EmptySat Jul 28, 2007 4:33 pm

Pues ya sabes J. Martin a empezar a postear esas maravillas tuyas Wink

Un abrazo

ER
Back to top Go down
Armellini
Addict to forum
Addict to forum
Armellini


Number of posts : 148
Location : Barcelona
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce EmptySat Jul 28, 2007 4:54 pm

Muy Buenas! Smile
Me llamo Agustín, tengo 14 años y soy de Barcelona. Llevo dos añitos pintando y la verdad es que ultimamente estoy bastante enganchado Razz Me alegra ver mas foros de pintura y escultura! Very Happy A ver si me atrevo a postear alguna miniatura mia.. x)
Nos vemoss!!

Un saludo

A.
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce EmptySat Jul 28, 2007 5:01 pm

Hola Agustin bienvenido!
Esperamos ver tus trabajos por aqui, estas mas que invitado a hacerlo Wink
saludos

ER
Back to top Go down
Paulyrichard
Honor member
Honor member
Paulyrichard


Number of posts : 47
Age : 55
Location : Essex, UK
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce EmptySat Jul 28, 2007 5:32 pm

Nice little forum you have here Ernest, I hope it turns into a big one. Very Happy
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce EmptySat Jul 28, 2007 5:35 pm

Paulyrichard wrote:
Nice little forum you have here Ernest, I hope it turns into a big one. Very Happy

Thanks Paul, working on it king

ER
Back to top Go down
Paco




Number of posts : 3
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce EmptySat Jul 28, 2007 9:47 pm

Mucha suerte en tu nueva andadura cibernética con este foro.
Un saludo
Back to top Go down
Paco




Number of posts : 3
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce EmptySat Jul 28, 2007 9:49 pm

Mucha suerte en tu nueva andadura cibernética con este foro.
Un saludo
Back to top Go down
iacobus
Addict to forum
Addict to forum
iacobus


Number of posts : 255
Age : 53
Location : camarma de esteruelas--madri--españa
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce EmptySat Jul 28, 2007 10:04 pm

HOLA
Lo primero gracias ernest por este sitio y que tengas mucha suerte en este nuevo prollecto cheers cheers cheers cheers

particularmente e seguido tus articulos como el de la celta en lilliput y me a parecido estupendo,espero aprender mas con tigo si se puede Laughing

en lo refernte a my soy de camarma de esteruelas y e empezado hace un año otra vez a pintar despues de un paron largo por problemillas.

p.d esto soy un poco pato con esto del ordenata a si que si meto la oata pido disculpas de antemano Presentaciones de los miembros / Members Introduce 753498 Presentaciones de los miembros / Members Introduce 753498

bueno lo dicho graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss affraid
Back to top Go down
https://s156.photobucket.com/albums/t21/keiko-36/
Basajaun
Moderator
Moderator
Basajaun


Number of posts : 161
Location : Universal
Registration date : 2007-07-29

Presentaciones de los miembros / Members Introduce Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce EmptySun Jul 29, 2007 12:23 am

Bueno Ernest, encantados de contar con este nuevo espacio para disfrutar del hobby, te deseo la mejor de las suertes!
A modo de presentacion comentar que soy Isidro de Bilbao, me encanta pintar y ahora mismo estoy dando mis primeros pasitos con la escultura (aunque soy bastante negado)....estas cosas sobretodo me ayudan a distraerme del trabajo y la rutina diaria...
Y poco mas, que aqui estamos para lo que sea!
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce EmptySun Jul 29, 2007 12:33 am

Pues que decir amigos, que son mas que bienvenidos claro que si!
iacobus no te preocupes que para mi todo esto es nuevo tambien, pero poco a poco se aprende study
Isidro, amigo Isidro solo decirte que pongas tus maravillas por aqui que seran mas que bienvenidas, ya se de las cosas que eres capaz de hacer y todos podemos aprender mucho de tus tecnicas Smile asi que adelante y a postear!
Gracias por registrarse
saludos
ER
Back to top Go down
raul delgado
Addict to forum
Addict to forum
raul delgado


Number of posts : 119
Location : Caracas - Venezuela
Registration date : 2007-07-29

Presentaciones de los miembros / Members Introduce Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce EmptySun Jul 29, 2007 3:12 am

bueno er te la comiste con este foro men lo felicito d verdad y siga asi hacia adelante espero compartir con uste y los amigos d este foro new. saludos raul delgado geek
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce EmptySun Jul 29, 2007 3:20 am

que dice el ruly ..alias "fino men"
Bueno pana ya sabes que cualquier duda me escribes, y espero ver trabajos tuyos pronto por aqui... Presentaciones de los miembros / Members Introduce 207271

ER
Back to top Go down
Asterix

Asterix


Number of posts : 1
Age : 63
Location : Italy
Registration date : 2007-07-29

Presentaciones de los miembros / Members Introduce Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce EmptySun Jul 29, 2007 7:08 am

Ciao a tutti.

Andrea
Back to top Go down
pea




Number of posts : 1
Registration date : 2007-07-29

Presentaciones de los miembros / Members Introduce Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce EmptySun Jul 29, 2007 10:46 am

Ey que tal Ernest!
Aqui estamos dando una vuelta por este nuevo foro que segiro que sera la bomba. Solo felicitarte por el foro y aqui estaremos pendientes de las obras maestras que sueles hacer y colaborar en lo posible.
Un saludo!
Back to top Go down
Pepa
Moderator
Moderator
Pepa


Number of posts : 85
Location : Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Registration date : 2007-07-29

Presentaciones de los miembros / Members Introduce Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce EmptySun Jul 29, 2007 12:07 pm

Pero bueno.... qué haceis todos por aquí? Laughing Pobrecito Er, la que le espera.....

Pues me toca presentarme, me llamo María Jose Saavedra, aunque podeis llamarme Pepa. Soy y vivo en Alcalá de Guadaíra, una ciudad al ladito de Sevilla...... si, si, hoy tampoco se puede salir a la calle por culpa de la caló sunny , los 42 grados que hacen pesan tela.... así que hala, a frikear delante del ordenador, eso si, al fresquito del aire acondicionado si no, no hay manera. Pinto figuras desde hace unos seis años y me gustan las escalas grandes (120 a 200 mm), aunque también he pintado algo más pequeño (unos 80 mm). Prefiero las figuras de temática fantástica, pero también me quedo embobada cuando veo una figura histórica bien pintada.

Bueno Er, felicidades por el foro, te irá bien segurísimo, aquí estaremos contigo para verlo Presentaciones de los miembros / Members Introduce 207271

Besotes: Pepa.
Back to top Go down
Daedalus
Honor member
Honor member
Daedalus


Number of posts : 30
Age : 55
Location : Brasil
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce EmptySun Jul 29, 2007 1:11 pm

Hola todos! Very Happy

Me llamo João y vivo en Brasil, pinto desde muchos años, pero quede apartado por un tempo, ahora (hace unos 2 anos) tengo retomado mas en serio las minis, me gustan las de fantasía en escalas menores (32mm).


Pepa wrote:
...Soy y vivo en Alcalá de Guadaíra, una ciudad al ladito de Sevilla...... si, si, hoy tampoco se puede salir a la calle por culpa de la caló sunny , los 42 grados que hacen pesan tela.... así que hala, a frikear delante del ordenador, eso si, al fresquito del aire acondicionado si no, no hay manera.

Acá sofro con el frío, unos 2 grados en la noche!

Ernest enhorabuena por la iniciativa, suerte con el foro amigo!! Presentaciones de los miembros / Members Introduce 753498


Last edited by Daedalus on Fri May 11, 2012 2:27 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
Sponsored content





Presentaciones de los miembros / Members Introduce Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce Empty

Back to top Go down
 
Presentaciones de los miembros / Members Introduce
Back to top 
Page 1 of 7Go to page : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
 Similar topics
-
» Presentaciones
» Saludos a todos/as los miembros/as del foro

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Forums/ Foros :: Introductions / Presentaciones-
Jump to: