Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Presentaciones de los miembros / Members Introduce

Go down 
+65
josemurillo
HUBERTO DOMINGUEZ
Iguazzu
volomir
tonipp69@hotmail.com
ALBELCA
artsignasi
Aekylan
antonio1988
maximodecimo
nacho
MISSY
Cristiane
vikeo
Luzbel
MBD
Piotrus
Daviceman
JUAN_MARNEUS
cp_loki
kbeza
Nathiel_DarkAngels
Aathos
Alex_Cross
jaime de garnica
LitosPher
Barbarians
Cr3m4t0rY
nano
Mithrill
antonio ramirez
Andreu
Mahler
Carlos Santos
The Hawk
large
Pepe Gallardo
juancarlin
John Belcher
Alaerte
MAB
Rene
dieguito
sam
Luis G.P.
jaime gil
JAGH
polk
the blade
Daedalus
Pepa
pea
Asterix
raul delgado
Basajaun
iacobus
Paco
Paulyrichard
Armellini
j.martin
Maki
megroot
Juanma
Ernest
Evert
69 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
AuthorMessage
the blade
New guy
New guy
the blade


Number of posts : 6
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 EmptySun Jul 29, 2007 1:42 pm

Hola a todo el mundo, enorabuena por el foro Er, pero tengo una duda, para poner avatar..., es que no encuentro el sitio xD

1saludo a todos
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 EmptySun Jul 29, 2007 2:31 pm

holaaaaaaaa cheers que bueno verlos por aqui I love you ya saben que son bienvenidos a postear sus trabajos en la galeria al igual que sus proyectos en pap Wink
Blade para poner tu avatar es muy sencillo, vete a profile, esta en la parte de arriba, alli puedes anexar todos tus datos y estan las firmas y avatars. Me encantaria si ponen sus verdaderos nombres en algun lado visible a ademas de sus nickname y la zona donde viven Rolling Eyes
Pues bueno ha seguir! espero verlos seguido por aqui....
saludos
ER
Back to top Go down
polk
New guy
New guy
polk


Number of posts : 8
Registration date : 2007-07-29

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 EmptySun Jul 29, 2007 6:47 pm

hola!!!

enhorabuena por tu nuevo foro, estare atento a tus trabajos como en el foro del spanish-team.
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 EmptySun Jul 29, 2007 7:14 pm

polk wrote:
hola!!!

enhorabuena por tu nuevo foro, estare atento a tus trabajos como en el foro del spanish-team.

Hola polk y bienvenido!! gracias por registrar, espero ver trabajos tuyos por aqui Wink
Saludos
ER
Back to top Go down
polk
New guy
New guy
polk


Number of posts : 8
Registration date : 2007-07-29

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 EmptySun Jul 29, 2007 7:32 pm

a ver si hago fotos a mis ultimos trabajillos y las cuelgo.

una pregunta ernest, como se pone el avatar?? le doy a perfil pero no encuentro dodne hay que ponerlo.

otra cosa, sabeis que le pasa al foro del spanish team que no funciona?
Back to top Go down
polk
New guy
New guy
polk


Number of posts : 8
Registration date : 2007-07-29

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 EmptySun Jul 29, 2007 7:39 pm

ya encontre como poner el avatar

saludos Razz Razz
Back to top Go down
iacobus
Addict to forum
Addict to forum
iacobus


Number of posts : 255
Age : 53
Location : camarma de esteruelas--madri--españa
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 EmptySun Jul 29, 2007 7:42 pm

esto POLK no tengo ni idea que le pasa al foro del spanish team tambien lo e estado intentando toda la tarde Shocked Shocked

a yo tambien e encontrado como poner el avatar esta mas escondido que el arca de indiana jones Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 753498 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 753498 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 753498

pero hay un monton
Back to top Go down
https://s156.photobucket.com/albums/t21/keiko-36/
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 EmptySun Jul 29, 2007 8:18 pm

No se que pasa con el foro del spanish team, pense que solo el mensaje de error me daba a mi, es algo extraño Suspect
Back to top Go down
Armellini
Addict to forum
Addict to forum
Armellini


Number of posts : 148
Location : Barcelona
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 EmptySun Jul 29, 2007 9:10 pm

Si a mi tambien me esta pasando Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 857774
¿Alguien sabe algo?
Un saludo,


A.
Back to top Go down
JAGH
Moderator
Moderator
JAGH


Number of posts : 121
Age : 43
Location : España, Santa Cruz de Tenerife
Registration date : 2007-07-30

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 EmptyMon Jul 30, 2007 1:36 am

Muyyy buenas a todos tanto a los que conozco (joer affraid Isidro, Jesus, Pepa ... menudo equipazo Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 753498 )como a los que no, los que no me conoceis pues nada me llamo Juan Andres soy de Santa Cruz de Tenerife y pinto de todo aunque ando inmerso en 54mm ultimamente tanto de fantasia como historico pero con buenos retratos y zonas de metal (NMM vicioso) Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 677852 , por aqui dando guerra al pobre ER en su nuevo foro y a pintar todos!!! Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 207271
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 EmptyMon Jul 30, 2007 1:43 am

Ya sabes Juan, empieza a postear tus maravillas por aqui que son super bienvenidas Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 207271 se que podemos aprender un monton con tus figuras..

saludos

ER
Back to top Go down
jaime gil




Number of posts : 4
Location : SPAIN COUNTRY
Registration date : 2007-07-29

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 EmptyMon Jul 30, 2007 8:51 am

¡Holaa!, soy Jaime.

Un saludo a todos
Back to top Go down
Luis G.P.
Honor member
Honor member
Luis G.P.


Number of posts : 25
Location : El Foro (España/Spain)
Registration date : 2007-07-30

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 EmptyMon Jul 30, 2007 12:55 pm

Hola, Ernest:

Mi más sinceras felicitaciones por la puesta en marcha de este nuevo forum
Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 753498 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 753498 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 753498Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 753498 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 753498
Espero que todo vaya muy bien y procuraré pasarme de vez en cuando a hacer una visita... Wink
Ánimo, mucha suerte y recuerda: "Dar cera... Pulir cera" Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 207271

Un saludo
Luis
Back to top Go down
j.martin
Addict to forum
Addict to forum
j.martin


Number of posts : 362
Location : Madrid
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 EmptyMon Jul 30, 2007 12:56 pm

Joer, los que faltaban ya, jajajaja Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 4856 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 4856 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 4856
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 EmptyMon Jul 30, 2007 1:06 pm

Que bien!! cheers Jaime y Luis por aqui, ya saben que estan bienvenidos a postear sus trabajos cuando lo deseen y hacer sus aportaciones claro esta Wink un gustazo tenerlos por aqui....
abrazos

ER
Back to top Go down
sam
Active member
Active member



Number of posts : 13
Registration date : 2007-07-30

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 EmptyMon Jul 30, 2007 2:57 pm

hola soy alberto ambros.tengo 42 tacos y lo que mas hago es modelar.rectifico, intento modelar.enhorabuena por el foro.
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 EmptyMon Jul 30, 2007 3:44 pm

Hola Alberto y bienvenido, nos hace falta gente en el foro de escultura, ya sabes que tus aportaciones seran de gran ayuda Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 207271
Saludos
Back to top Go down
Daedalus
Honor member
Honor member
Daedalus


Number of posts : 30
Age : 55
Location : Brasil
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 EmptyMon Jul 30, 2007 5:45 pm

Enhorabuena Ernest!!! No param de aportar maestros en el foro!!! Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 753498 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 753498
Back to top Go down
dieguito
Addict to forum
Addict to forum
dieguito


Number of posts : 122
Location : Alicante (ESPAÑA)
Registration date : 2007-08-01

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 EmptyWed Aug 01, 2007 9:48 pm

Soy diego de Alicante (España).., enhorabuena por el foro...,
saludos Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 677852 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 592593
Back to top Go down
http://dieguito-creaminis.blogspot.com/
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 EmptyWed Aug 01, 2007 9:53 pm

Binvenido Diego, espero ver cosas tuyas por aqui pronto, he Smile
P.D buen Avatar jejeje Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 592593
Back to top Go down
Rene
New guy
New guy
Rene


Number of posts : 9
Registration date : 2007-08-02

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 EmptyThu Aug 02, 2007 4:32 am

Hola a todos, me llamo Rene tengo unos cuantos años encima y soy tankoholico... Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 857774
¡¡¡Ernest Kings!!!! ¡¡gracias por la invitacion!! ya me tendras de curioso por aqui a ver si aprendo algo del arte de pintar figuras para ponerle un extra a mis tanques. Felicidades por el foro Ernesto Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 207271
Back to top Go down
Luis G.P.
Honor member
Honor member
Luis G.P.


Number of posts : 25
Location : El Foro (España/Spain)
Registration date : 2007-07-30

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 EmptyThu Aug 02, 2007 7:24 am

sam wrote:
...hola soy alberto ambros.tengo 42 tacos y lo que mas hago es modelar.rectifico, intento modelar.enhorabuena por el foro...

Coñe... mi "hermanote" Sam el Maño por estos lares ¡Qué alegría! Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 753498 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 753498 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 753498 Ya solo falta el "general" Máximo para completar la trinca de "Agüelos Cebolleta" Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 4856 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 592593
Y no hace falta que rectifiques, porque no sólo intentas modelar sino que además lo consigues, y bastante bien por cierto Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 207271

Un saludo
Luis
Back to top Go down
Luis G.P.
Honor member
Honor member
Luis G.P.


Number of posts : 25
Location : El Foro (España/Spain)
Registration date : 2007-07-30

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 EmptyThu Aug 02, 2007 7:27 am

dieguito wrote:
...Soy diego de Alicante (España).., enhorabuena por el foro...

Pero bueno... Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 717295 Mi amiguete Diego también por aquí ¡Otra gran alegría! Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 753498 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 753498 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 753498

Un saludo
Luis

PD: Por cierto, genial el avatar que has elegido Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 207271 Y te pega mucho... Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 4856 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 677852
Back to top Go down
dieguito
Addict to forum
Addict to forum
dieguito


Number of posts : 122
Location : Alicante (ESPAÑA)
Registration date : 2007-08-01

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 EmptyThu Aug 02, 2007 10:01 am

Luis G.P. wrote:
dieguito wrote:
...Soy diego de Alicante (España).., enhorabuena por el foro...

Pero bueno... Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 717295 Mi amiguete Diego también por aquí ¡Otra gran alegría! Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 753498 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 753498 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 753498

Un saludo
Luis

PD: Por cierto, genial el avatar que has elegido Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 207271 Y te pega mucho... Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 4856 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 677852
Hola amigo cheers .., cuando podamos echamos una charla Shocked

saludos
Back to top Go down
http://dieguito-creaminis.blogspot.com/
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 EmptyThu Aug 02, 2007 11:09 am

Rene wrote:
Hola a todos, me llamo Rene tengo unos cuantos años encima y soy tankoholico... Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 857774
¡¡¡Ernest Kings!!!! ¡¡gracias por la invitacion!! ya me tendras de curioso por aqui a ver si aprendo algo del arte de pintar figuras para ponerle un extra a mis tanques. Felicidades por el foro Ernesto Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 207271

Que dice el Rene!!! gracias por registrar mi pana, ya sabes que estas mas que invitado y estas como moderador del subforo "No figuras"
Para los que no sepan Rene es como el Marjin Van Hill Venezolano, te construye un tanquesito de 1/48 y lu superdetalla en scratch, increible!! Shocked
Ya sabes Rene a empezar a poner tus monstruos por aqui para que los tanquistas tambien se animen!! cheers
saludos pana
ER
Back to top Go down
Sponsored content





Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 2 Empty

Back to top Go down
 
Presentaciones de los miembros / Members Introduce
Back to top 
Page 2 of 7Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
 Similar topics
-
» Presentaciones
» Saludos a todos/as los miembros/as del foro

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Forums/ Foros :: Introductions / Presentaciones-
Jump to: