Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Presentaciones de los miembros / Members Introduce

Go down 
+65
josemurillo
HUBERTO DOMINGUEZ
Iguazzu
volomir
tonipp69@hotmail.com
ALBELCA
artsignasi
Aekylan
antonio1988
maximodecimo
nacho
MISSY
Cristiane
vikeo
Luzbel
MBD
Piotrus
Daviceman
JUAN_MARNEUS
cp_loki
kbeza
Nathiel_DarkAngels
Aathos
Alex_Cross
jaime de garnica
LitosPher
Barbarians
Cr3m4t0rY
nano
Mithrill
antonio ramirez
Andreu
Mahler
Carlos Santos
The Hawk
large
Pepe Gallardo
juancarlin
John Belcher
Alaerte
MAB
Rene
dieguito
sam
Luis G.P.
jaime gil
JAGH
polk
the blade
Daedalus
Pepa
pea
Asterix
raul delgado
Basajaun
iacobus
Paco
Paulyrichard
Armellini
j.martin
Maki
megroot
Juanma
Ernest
Evert
69 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
AuthorMessage
nano
Active member
Active member
nano


Number of posts : 16
Age : 42
Location : Spain
Registration date : 2007-08-29

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 EmptyWed Aug 29, 2007 4:41 pm

Hola! Aquí otro españolito que viene del foro del ST, mi nombre es Fernando, soy de Madrid, 26 años, y vengo a cotillear y participar principalmente porque me encanta como pinta el señor ER. Además he visto ya muchos conocidos por aquí, ahora sólo falta conocer gente nueva. Lo dicho, saludos a todos Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 283384
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 EmptyWed Aug 29, 2007 4:56 pm

Mas que bienvenido!!!!! Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 283384 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 283384 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 283384 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 617543
Back to top Go down
Cr3m4t0rY
Honor member
Honor member



Number of posts : 23
Registration date : 2007-09-05

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 EmptyWed Sep 05, 2007 7:32 am

Otro freak que te conoce por el spanish team... postearé a menudo seguro Very Happy
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 EmptyWed Sep 05, 2007 7:58 pm

Cr3m4t0rY wrote:
Otro freak que te conoce por el spanish team... postearé a menudo seguro Very Happy

Gracias amigo por registrar, esperemos ver esos trabajos tuyos por aqui Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 283384 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 283384
saludos Very Happy
Back to top Go down
Barbarians
Honor member
Honor member



Number of posts : 29
Age : 39
Location : Valladolid
Registration date : 2007-09-06

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 EmptyThu Sep 06, 2007 11:36 am

Buenas!!!
Otro mas que viene del foro del Spanish Team,me llamo David natural de tierras castellanas,concretamente de pucela,tengo 22 años y me encanta el mundo de las miniaturas.Un saludos a todos!!! lol!
Back to top Go down
http://pucelarts.blogspot.com
JAGH
Moderator
Moderator
JAGH


Number of posts : 121
Age : 43
Location : España, Santa Cruz de Tenerife
Registration date : 2007-07-30

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 EmptyThu Sep 06, 2007 11:48 am

Bienvenidos todos me uno a ER en el Welcome, un saludo!!! Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 283384
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 EmptyThu Sep 06, 2007 1:37 pm

Barbarians..... cheers cheers cheers Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 753498 que bueno tenerte por aqui hermano!! Wink espero ver un monton de tus minis por aqui y que disfrutes la estadia en este foro Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 207271
Un abrazo
Back to top Go down
LitosPher
Active member
Active member
LitosPher


Number of posts : 11
Registration date : 2007-09-06

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 EmptyThu Sep 06, 2007 8:32 pm

Pero bueno!!!! Cuanta buena gente conocida por aquí!!!! Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 207271
Un saludazo a todos (conocidos y no conocidos ... que seguro que acabaré conociendo Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 283384 )

Me llamo Carlos, soy de Barcelona .... y pinto cuando puedo Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 657220 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 617543

Un abrazo a todos. Ya nos iremos viendo Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 207271
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 EmptyThu Sep 06, 2007 9:58 pm

Bienvenido Carlos Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 207271 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 207271 y ya sabes, a postear esos trabajos para aprender todos y seguir fomentando el hobby... Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 617543
Saludos
ER
Back to top Go down
Evert
Moderator
Moderator
Evert


Number of posts : 210
Age : 50
Location : Caracas Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 EmptyFri Sep 07, 2007 2:36 am

Biembenidos todos los panas del Spanish Team, Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 283384 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 283384 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 283384


Pd (panas=Amigos)

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 415926 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 415926 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 806652 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 415926 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 415926
Back to top Go down
jaime de garnica
Addict to forum
Addict to forum
jaime de garnica


Number of posts : 481
Location : Valladolid/España
Registration date : 2007-09-09

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 EmptySun Sep 09, 2007 11:59 am

Hola a todos.
Me llamo Jaime y como Barbarians también soy de Valladolid, y vengo del foro del ST.
Espero seguir aprendiendo en este foro, de Ernest (que me encantan sus trabajos) y de todos los demás foreros que por lo que veo hay mas cada día y de muy buen nivel.
Saludos
Back to top Go down
http://pucelarts.blogspot.com/
Mahler
Master member
Master member



Number of posts : 74
Registration date : 2007-07-30

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 EmptySun Sep 09, 2007 12:03 pm

alaaaa si al final va a ser lo mismo que tamos todos!! bienvenidos!!!
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 EmptySun Sep 09, 2007 2:53 pm

Bienvenido Jaime Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 283384 espero ver tus trabajos por aqui y que te la pases de lo mejor Very Happy ya sabes que aqui estamos para ayudarnos todos Smile
Gracias por registrar
Un saludo
Back to top Go down
Alex_Cross
Honor member
Honor member
Alex_Cross


Number of posts : 37
Registration date : 2007-09-09

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 Empty
PostSubject: : )   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 EmptySun Sep 09, 2007 5:49 pm

Hola chicos... Smile

Hola Ernest,me he enterado hace nada de este foro y me he decidido a pasarme por aqui. Busco algo de aire nuevo porque ya estoy algo quemado de algunas cosas. Espero que te marche todo bien con esta nueva iniciativa porque desde luego siempre te he visto ser un buen forero alli donde has ido.

Ya veo que hay muchos conocidos por aqui que ya conozco y eso me alegra! Jesus,Isidro,Carlos,JAGH,Pepa,Alex (Iguazzu)...etc..... asi que a ver si podemos compartir trabajillos en paz Wink

De momento no creo que postee mucho por aquello de la línea pero a lo mejor con el tiempo participo algo más imagino. Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 914846


Ah y para los que no me conozcan pues me presento...Me llamo Alex,tengo 20 años,soy de Boadilla del Monte (Madrid). Estudio psicología y criminología, me gusta aporrear el piano,practicar artes marciales....y ...y...y...con eso ya os vale... Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 592593


Venga un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
Back to top Go down
Alex_Cross
Honor member
Honor member
Alex_Cross


Number of posts : 37
Registration date : 2007-09-09

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 EmptySun Sep 09, 2007 5:51 pm

Joder qué hipócrita que soy...en realidad me dais lo mismo todos y no me gusta pintar miniaturas...yo solo vengo a ver las tias que se pone Ernest en el avatar... Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 582367





Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 592593 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 592593 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 592593
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 EmptySun Sep 09, 2007 6:40 pm

el loco Alex Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 592593 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 592593 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 592593 pues mira que bueno verte por aqui amigo Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 753498 si no estas pintando nada actualmente recuerda que hay una seccion de galeria donde puedes exponer tus trabajos ya terminados Very Happy

haaaa y si vienes a ver chicas bellas para muestra un boton http://xellosbooks0.tripod.com/eBooks/UrbeBikiniPolar2005.pdf
Si encuentras mujeres mas bellas que esas me avisas he red
Back to top Go down
LitosPher
Active member
Active member
LitosPher


Number of posts : 11
Registration date : 2007-09-06

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 EmptySun Sep 09, 2007 8:27 pm

WOOOW!!!! Alex cuatrobrazos, el gran posteador affraid !!!!! Que alegria leerte, colega. Me tenías realmente preocupado. A ver si te vamos viento por aquí, campeón. Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 283384
Back to top Go down
j.martin
Addict to forum
Addict to forum
j.martin


Number of posts : 362
Location : Madrid
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 EmptySun Sep 09, 2007 11:08 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ALEEEEEEEEEEEEEEXXXXXXX!!!!!!!!! Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 753498 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 753498 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 753498 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 753498 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 753498 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 753498 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 753498 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 753498
Alex Cross me enseño los caminos de la fuerza cuando no era mas que un puerro chiquitito.... Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 857774 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 857774 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 203587 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 203587
Hola a todos, chicos!!
Espero que a tu linea no le pase noseque y desparezcas de repente!!

Un saludo a nano, Carlitospher, y a los clasicos basicos! Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 283384
Back to top Go down
Aathos
Honor member
Honor member
Aathos


Number of posts : 47
Age : 50
Location : Madrid
Registration date : 2007-09-11

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 EmptyTue Sep 11, 2007 8:29 am

Muy buenas, aquí se presenta un "refugiado" puerrista en busca de su maestro perdido... ¿Se puede?
Back to top Go down
JAGH
Moderator
Moderator
JAGH


Number of posts : 121
Age : 43
Location : España, Santa Cruz de Tenerife
Registration date : 2007-07-30

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 EmptyTue Sep 11, 2007 10:04 am

Bienvenidos todos y esperamos que os lo paseis bien con nosotros!!! un saludo y a pintar!!! Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 753498
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 EmptyTue Sep 11, 2007 2:10 pm

Athos el Puerrista cheers cheers mas que bienvenido, ya sabes que hay una categoria de galerias para que expongas tus trabajos Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 806652
Espero algun dia me expliquen eso de los puerristas Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 914846
Bienvenido!! Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 283384
Back to top Go down
Aathos
Honor member
Honor member
Aathos


Number of posts : 47
Age : 50
Location : Madrid
Registration date : 2007-09-11

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 EmptyTue Sep 11, 2007 3:15 pm

Gracias por la bienvenida a todos.

respecto a lo del puerro la pregunta es: ¿Qué es más importante, tener un puerro o ser un puerro?

.
.
.
.
.
.
.
Los que necesiten más tiempo para contestar ya han contestado... la orden del puerro es para todos los demás. Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 4856 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 4856 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 4856
Back to top Go down
Nathiel_DarkAngels
Active member
Active member
Nathiel_DarkAngels


Number of posts : 11
Registration date : 2007-09-11

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 EmptyTue Sep 11, 2007 7:34 pm

Se presenta Nathiel, alias Foroman, forero habitual, pintor primerizo.

Vengo de la lejana Hardcorcón, la tierra sin ley.

He conocido este pezado de foro gracias a Jesus y me he registrado.

Sobre todo me interesa el pintado de miniaturas.
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 EmptyTue Sep 11, 2007 8:13 pm

Bienvenido Nathiel Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 283384 espero disfrutes tu estadia por aqui y que aprendas muchas cosas nuevas Smile
saludos
Back to top Go down
j.martin
Addict to forum
Addict to forum
j.martin


Number of posts : 362
Location : Madrid
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 EmptyTue Sep 11, 2007 9:39 pm

Huoola, deivid!! Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 753498 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 753498 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 753498 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 207271 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 207271
Back to top Go down
Sponsored content





Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 4 Empty

Back to top Go down
 
Presentaciones de los miembros / Members Introduce
Back to top 
Page 4 of 7Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
 Similar topics
-
» Presentaciones
» Saludos a todos/as los miembros/as del foro

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Forums/ Foros :: Introductions / Presentaciones-
Jump to: