Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 //Galeria de Pepa//

Go down 
+25
Samuel Pérez
jaime de garnica
Rene
philjack
Cristiane
Cruasan
cp_loki
felixdasilva
dieguito
HUBERTO DOMINGUEZ
Carlos Santos
LitosPher
Paulyrichard
Taiko
JAGH
Daedalus
Dani S.
Basajaun
ALBELCA
j.martin
Evert
iacobus
Ernest
Armellini
Pepa
29 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5
AuthorMessage
j.martin
Addict to forum
Addict to forum
j.martin


Number of posts : 362
Location : Madrid
Registration date : 2007-07-28

//Galeria de Pepa// - Page 5 Empty
PostSubject: Re: //Galeria de Pepa//   //Galeria de Pepa// - Page 5 EmptySat Sep 20, 2008 11:55 am

Bueno, muchas gracias, Pepa, tus tochos siempre son motivo de alegria porque me encanta leerlos, y releerlos, jaja
No es la primera vez que comentas lo del pincel seco y yo estoy contigo, no se por que hay cosas prohibidas! jaja //Galeria de Pepa// - Page 5 677852 //Galeria de Pepa// - Page 5 677852 //Galeria de Pepa// - Page 5 677852
Tambien hay que saber hacer el picel seco, porque si lo hago yo seguramente no de aspecto de limpio, o sea que vete tu a saber. De todas maneras, a mi el pelo del vampiro si que me gusto mucho, y me parecio muy apropiado, no se, sera que como yo hago unas chapuzas inmensas estoy perdiendo el ojo, jajajaja.
Intentare ajustarme a la escala lo mejor que pueda. Cuando tenga algo para enseñarte ( y tardare aun ) te lo enviare para ver que te parece.
Tomo nota de todo, como siempre, jejeje
Muchas gracias y un beso!!
Back to top Go down
Carlos Santos
Addict to forum
Addict to forum
Carlos Santos


Number of posts : 127
Location : Barcelona
Registration date : 2007-08-07

//Galeria de Pepa// - Page 5 Empty
PostSubject: Re: //Galeria de Pepa//   //Galeria de Pepa// - Page 5 EmptySun Sep 21, 2008 12:16 am

Genial la figura, tanto el pelo, la piel como las transparencias, que son alucinantes, y por gracias tus explicaciones.

Con la explicación del barniz metálico me haces feliz ya que me doy cuenta que no estoy tan loco, había pensando hacer una figura con canas y quería usar un pigmento metálico para dar ese brillo tan característico que tienen (al menos las mías lo tienen . //Galeria de Pepa// - Page 5 914846 ) y al ver que tu las has utilizado me da más confianza para hacerlo.

Un saludo
Carlos
Back to top Go down
felixdasilva
Addict to forum
Addict to forum
felixdasilva


Number of posts : 357
Registration date : 2007-09-11

//Galeria de Pepa// - Page 5 Empty
PostSubject: Re: //Galeria de Pepa//   //Galeria de Pepa// - Page 5 EmptyTue Sep 23, 2008 2:04 am

que buen reto me encanta mucho se ve de pelos me gustaria conocerte para ver como realizas esos trabajos muy buenos Very Happy
Back to top Go down
Pepa
Moderator
Moderator
Pepa


Number of posts : 85
Location : Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Registration date : 2007-07-29

//Galeria de Pepa// - Page 5 Empty
PostSubject: Re: //Galeria de Pepa//   //Galeria de Pepa// - Page 5 EmptyWed Sep 24, 2008 12:13 am

Gracias otra vez.

Fernando yo no tengo secretos modelísticos Laughing Como ya expliqué en otro foro como lo hice, copio y pego aquí lo que escribí en él: "la piel está pintada como si no llevase nada encima, después cubro la piel para protegerla y pinto sobre las zonas que van a ir en tranparencia. Uso color carne clara en veladuras suaves, corrijo las sombras con veladuras en camuflaje pardo negro y vuelvo a velar esta vez en blanco puro. El color carne no se cubre del todo en estos casos de transparencias, por eso lo de las veladuras. Luego hay que resaltar las arrugas del body, ligas, encajes, tirantes, etc, a pincel y con blanco puro muy diluido. El fondo de las arrugas del "body"transparente, también se resaltan con camuflaje pardo negro muy diluido para las sombras. No está perfilada ninguna zona de la lencería que va en contacto con la piel, esto le da sensación de más ligereza y delicadeza". Si tienes más preguntas, ya sabes, estaré por aquí.

Jesús, al pelo del vampiro no le hubiese metido brillos metálicos ni de coña //Galeria de Pepa// - Page 5 4856 Un vampiro sarasón jajaja.... Pero sí le noté algo en falta, soy mu maniatica Laughing

CS: carlos, ten cuidado con la escala, igual en escalas pequeñas el resultado no es igual de satisfactorio como en escalas grandes. Ya me contarás como te va Wink

Felixdasilva.... creo que lo de conocernos para ver como trabajo en directo, está un poco complicado scratch .... vivo en España y creo que tu en America. Gracias por tus palabras, me alegro de que te guste mi trabajo.

Besotes: Pepa.
Back to top Go down
fernando
New guy
New guy



Number of posts : 5
Location : Xalapa, Veracruz
Registration date : 2008-07-22

//Galeria de Pepa// - Page 5 Empty
PostSubject: Re: //Galeria de Pepa//   //Galeria de Pepa// - Page 5 EmptyThu Sep 25, 2008 4:32 pm

Mil gracias por la explicaciòn Very Happy tengo mucho que practicar !!! Wink
Back to top Go down
Evert
Moderator
Moderator
Evert


Number of posts : 210
Age : 50
Location : Caracas Venezuela
Registration date : 2007-07-28

//Galeria de Pepa// - Page 5 Empty
PostSubject: Re: //Galeria de Pepa//   //Galeria de Pepa// - Page 5 EmptyFri Sep 26, 2008 4:26 pm

//Galeria de Pepa// - Page 5 753498 Yo quiero pintar asi con mi aerografo paasche modelo H //Galeria de Pepa// - Page 5 677852 //Galeria de Pepa// - Page 5 677852

//Galeria de Pepa// - Page 5 858760 gran pero gran trabajo //Galeria de Pepa// - Page 5 617543
Back to top Go down
Pepa
Moderator
Moderator
Pepa


Number of posts : 85
Location : Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Registration date : 2007-07-29

//Galeria de Pepa// - Page 5 Empty
PostSubject: Re: //Galeria de Pepa//   //Galeria de Pepa// - Page 5 EmptyWed Oct 01, 2008 12:37 pm

De nada Fernando //Galeria de Pepa// - Page 5 283384

Evert, no he probado ese modelo de aerógrafo que comentas.... Tan mal funcionan?

Bueno, Diego me hizo una pregunta sobre la piel del orco en el post de novedades de Pegaso. La respondo aquí.

COLOR BASE:
-Verde oliva 007+ camuflaje verde claro 006+ verde huevo de pato 009.
LUCES:
- Añadir a la base cada vez más verde huevo de pato, hasta llegar a este color puro.
SOMBRAS:
-Añadir a la base camuflaje pardo medio 038 cada vez en mayor proporción y cuando veamos que el verde empieza a perderse, pasamoa a las veladuras en camuflaje pardo negro 042. También apliqué algunas veladuras en rojo violeta de mc.

Si vemos que la piel pierde demasiado el verde, corregimos con un poco de verde oliva 007 en veladuras también.

Estos son los colores mayoritarios, aunque también le metí algunas pasadas en las luces con amarillo hielo y arena claro, pero después con las veladuras de sombra se matizaron un poco.... pero bueno... yo se que están ahi //Galeria de Pepa// - Page 5 4856

Todos son colores de model air para aerógrafo

Espero que la mezcla te sirva, aunque posiblemente el color que tu hagas te variará pues ya sabes que las proporciones de uno u otro color influyen bastante.

Un besote: Pepa.
Back to top Go down
Pepa
Moderator
Moderator
Pepa


Number of posts : 85
Location : Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Registration date : 2007-07-29

//Galeria de Pepa// - Page 5 Empty
PostSubject: Re: //Galeria de Pepa//   //Galeria de Pepa// - Page 5 EmptySun May 10, 2009 12:08 am

Hola a todos. Después de algún tiempo sin postear nada en el foro de mi amigo Er (siiii, ya se que te tenía un poco abandonado Wink ) , os quiero mostrar mis últimos trabajos.

Empiezo con este busto-retrato de la actriz Audrey Hepburn. Este es un busto modelado por Ange Terol, creo que para su propia marca y aún no ha salido a la venta.... aunque esto tampoco lo se con seguridad, ya que Ángel me lo regaló después de volver el año pasado (2008) de Torrent. Me encantó cuando lo vi en su display y así se lo dije, supongo que por este motivo fué que amablemente me regaló esta copia (gracias Angel). El parecido es verdaderamente increíble, como podéis ver.

Es de un tamaño bastante grande y resulta de fácil pintado. Con decir que he tardado sólo dos dias en pintarlo..... ni yo misma me lo acabo de creer sabiendo lo lenta que soy con mis trabajos Laughing

Espero que os guste..... Yo he disfrutado muchísimo pintando éste precioso busto.

//Galeria de Pepa// - Page 5 AudreyHepburn01_500px
//Galeria de Pepa// - Page 5 AudreyHepburn04_500px
//Galeria de Pepa// - Page 5 AudreyHepburn06_500px
//Galeria de Pepa// - Page 5 AudreyHepburn08_500px
//Galeria de Pepa// - Page 5 AudreyHepburn10_500px
//Galeria de Pepa// - Page 5 AudreyHepburn12_500px
//Galeria de Pepa// - Page 5 AudreyHepburn14_500px
//Galeria de Pepa// - Page 5 AudreyHepburn16_500px
//Galeria de Pepa// - Page 5 AudreyHepburn19_500px
//Galeria de Pepa// - Page 5 AudreyHepburn22_500px
//Galeria de Pepa// - Page 5 AudreyHepburn23_500px



Aeon Flux.
Este otro busto también es de escala 1/6 y modelado por Ángel Terol. Es del mismo tamaño que el anterior. En esta ocasión, se trata de un busto retrato de la actriz Charlize Theron en su papel de Aeon flux. Como siempre, está pintado con acrílicos y técnica mixta de aerógrafo y pincel. Espero que os guste y ya sabéis que si queréis comentarme o preguntar algo estaré encantada de responder Wink

//Galeria de Pepa// - Page 5 AeonFluxcmon



Ahora le toca el turno a otro busto pero de un estilo totalmente diferente. Se trata del busto "After the Battle" de la marca española de miniaturas Andrea. Después de tantas versiones de este busto y siendo la mayoría de ellas tan buenas, es dificil acometer un trabajo de este tipo. Para mi por lo menos lo ha sido, porque siempre me gusta aportar algo nuevo cuando pinto y en esta ocasión, creo había poco que hacer que no hubiese hecho antes otro pintor: más/menos sangre, más/menos moreno, más/menos envejecido, más/menos ensuciado, cueros más/menos gastados.... etc. Es un trabajo por encargo y el coleccionista lo quería con esta combinación (vesta negra y cruz blanca) así que tampoco podía cambiarle el color o diseño de la vesta como han hecho otros pintores. Además, la temática histórica es algo un poco ajeno a mi :? Así que la cosa se planteaba complicada.

Sin embargo, he de reconocer que me lo he pasado genial pintandolo, no me he aburrido que para mi es lo más importante. Intenté centrar toda la atención del espectador en la cara del busto que me parece una pasada en cuanto al modelado y creo que es lo más importante de la figura en si. He disfrutado muchísimo y me ha gustado el resultado (que puede ser mejor o peor pero que a mi me gusta)....tanto que me dió bastante pena desprenderme de él y no volver a verlo en mi vitrina. Pero bueno, me consuela saber que quien que me lo encargó quedó muy contento y que lo disfrutará como lo haría yo..... además, siempre puedo pintarme otro Laughing Os dejo unas fotos que le hice antes de entregarlo.

Por supuesto podéis comentar lo que os parece, que porque yo diga que me gusta no quiere decir que esté perfecto y tenga que gustarle a todo el mundo... Wink

//Galeria de Pepa// - Page 5 AfterThebattle01
//Galeria de Pepa// - Page 5 AfterThebattle03
//Galeria de Pepa// - Page 5 AfterThebattle05
//Galeria de Pepa// - Page 5 AfterThebattle07
//Galeria de Pepa// - Page 5 AfterThebattle09
//Galeria de Pepa// - Page 5 AfterThebattle12
//Galeria de Pepa// - Page 5 AfterThebattle15
//Galeria de Pepa// - Page 5 AfterThebattle18
//Galeria de Pepa// - Page 5 AfterThebattle20
//Galeria de Pepa// - Page 5 AfterThebattle22


Bueno, por el momento, esto es todo. Os dejo unos enlaces por si os apetece comentar algo o votar las minis:
Audrey Hepburn: http://www.coolminiornot.com/216920
Aeon Flux: http://www.coolminiornot.com/219342
After the Battle: http://www.coolminiornot.com/220599

Un besote: Pepa.

PD: Er, te prometo que la próxima vez no tardaré tanto //Galeria de Pepa// - Page 5 283384
Back to top Go down
rodrigrinch
Addict to forum
Addict to forum
rodrigrinch


Number of posts : 364
Location : mexico
Registration date : 2007-12-18

//Galeria de Pepa// - Page 5 Empty
PostSubject: Re: //Galeria de Pepa//   //Galeria de Pepa// - Page 5 EmptySun May 10, 2009 12:42 am

hola que tal muy bonitos todos, el segundo, ????charlize????? scratch nop esa es rihana la popstar jajaja de hecho como que te ha quedado mas morenita, claro que con mi daltonismo mmm //Galeria de Pepa// - Page 5 220442 lo que me gusto mucho del templario fueron los ojos, no tienen nada de negro alrededor verdad?? o si??? study y si no mal recuerdo tu pintaste un ogro con unos cuerno que te ha quedado de lujo, pero la funda de la espalda mmmm //Galeria de Pepa// - Page 5 914846 te pudo quedar mejor como que le falto, y es sabido por muuuuuchos que tienes lo que se necesita, pero igual estoy loco jeje //Galeria de Pepa// - Page 5 155479 //Galeria de Pepa// - Page 5 807849 //Galeria de Pepa// - Page 5 155479 //Galeria de Pepa// - Page 5 155479 aparte aerografo //Galeria de Pepa// - Page 5 203587 saludos
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

//Galeria de Pepa// - Page 5 Empty
PostSubject: Re: //Galeria de Pepa//   //Galeria de Pepa// - Page 5 EmptySun May 10, 2009 1:50 am

Gracias Pepa por compartir estas obras maestras aqui cheers no te olvides de nosotros //Galeria de Pepa// - Page 5 283384
Back to top Go down
felixdasilva
Addict to forum
Addict to forum
felixdasilva


Number of posts : 357
Registration date : 2007-09-11

//Galeria de Pepa// - Page 5 Empty
PostSubject: Re: //Galeria de Pepa//   //Galeria de Pepa// - Page 5 EmptyThu May 21, 2009 1:18 pm

tiempo sin ver tus piezas, muy buenas los colores estan muy bien... creo que te podrias dedicar a esto jajaja mentira eres super en esto te felixito
Back to top Go down
Kalpurgis
Master member
Master member



Number of posts : 81
Location : Barcelona (Spain)
Registration date : 2009-07-10

//Galeria de Pepa// - Page 5 Empty
PostSubject: Re: //Galeria de Pepa//   //Galeria de Pepa// - Page 5 EmptyMon Dec 07, 2009 3:11 pm

¡Madre mía, Pepa! ¡Qué preciosidad de trabajos! ¡Eres una gran artista, sin duda! JM
Back to top Go down
Sponsored content





//Galeria de Pepa// - Page 5 Empty
PostSubject: Re: //Galeria de Pepa//   //Galeria de Pepa// - Page 5 Empty

Back to top Go down
 
//Galeria de Pepa//
Back to top 
Page 5 of 5Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5
 Similar topics
-
» Galeria CS
» Galeria de JAGH
» Galeria Basajaun
» Galeria Aekylan

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Forums/ Foros :: Gallery/Galería-
Jump to: