| //Galeria de Pepa// | |
|
+25Samuel Pérez jaime de garnica Rene philjack Cristiane Cruasan cp_loki felixdasilva dieguito HUBERTO DOMINGUEZ Carlos Santos LitosPher Paulyrichard Taiko JAGH Daedalus Dani S. Basajaun ALBELCA j.martin Evert iacobus Ernest Armellini Pepa 29 posters |
|
Author | Message |
---|
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: //Galeria de Pepa// Fri Apr 04, 2008 1:39 pm | |
| | |
|
| |
iacobus Addict to forum
Number of posts : 255 Age : 53 Location : camarma de esteruelas--madri--españa Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: //Galeria de Pepa// Sat Apr 05, 2008 11:17 am | |
| | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: //Galeria de Pepa// Sat Apr 05, 2008 2:34 pm | |
| Buenas fotos Iacobus, gracias por compartirlas | |
|
| |
Pepa Moderator
Number of posts : 85 Location : Alcalá de Guadaíra (Sevilla) Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: //Galeria de Pepa// Mon Apr 07, 2008 12:02 pm | |
|
Last edited by Pepa on Wed Sep 24, 2008 9:14 pm; edited 2 times in total | |
|
| |
Cristiane Addict to forum
Number of posts : 236 Age : 55 Location : Santa Catarina - BRAZIL Registration date : 2007-09-21
| Subject: Re: //Galeria de Pepa// Mon Apr 07, 2008 12:57 pm | |
| | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: //Galeria de Pepa// Mon Apr 07, 2008 2:10 pm | |
| | |
|
| |
cp_loki Master member
Number of posts : 98 Age : 44 Location : Zaragoza Registration date : 2007-09-14
| Subject: Re: //Galeria de Pepa// Mon Apr 07, 2008 4:49 pm | |
| DIOX!!!! Genial Pepa, es una atenctica belleza de pieza. Eres una artistaza amiga !!!! | |
|
| |
philjack Honor member
Number of posts : 59 Registration date : 2008-03-07
| Subject: Re: //Galeria de Pepa// Mon Apr 07, 2008 8:07 pm | |
| Great work for a beautifull girl | |
|
| |
felixdasilva Addict to forum
Number of posts : 357 Registration date : 2007-09-11
| Subject: Re: //Galeria de Pepa// Tue Apr 08, 2008 1:41 am | |
| jajaj que buena peiza los colores todo esta genial | |
|
| |
Rene New guy
Number of posts : 9 Registration date : 2007-08-02
| Subject: Re: //Galeria de Pepa// Tue Apr 08, 2008 6:32 pm | |
| Pepa con tu permiso me gustaria invitar a Sophie a salir pero asi con todo y cadenas... Felicidades Pepa tremendo trabajo el de los colores de la piel, que linda esta la negrita. Oro tenia que ser R | |
|
| |
j.martin Addict to forum
Number of posts : 362 Location : Madrid Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: //Galeria de Pepa// Tue Apr 08, 2008 10:01 pm | |
| Que bueno, Pepa, telita... Un beso, guapisima! | |
|
| |
Dani S. Moderator
Number of posts : 142 Age : 48 Location : Turluronia Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: //Galeria de Pepa// Thu Apr 10, 2008 10:07 am | |
| Espectacular, qué dominio del aerógrafo y del pincel, que esos detalles pequeños son sencillamente fantásticos | |
|
| |
jaime de garnica Addict to forum
Number of posts : 481 Location : Valladolid/España Registration date : 2007-09-09
| Subject: Re: //Galeria de Pepa// Sat Apr 12, 2008 10:36 am | |
| Otro gran trabajo, (en todos los sentidos ). Transiciones perfectas y los tonos de la cara y los cueros me gustan mucho. P.D: ya comienza la censura del potobucket . Si es que es culpa tuya por pintar cosas tan reales. | |
|
| |
Basajaun Moderator
Number of posts : 161 Location : Universal Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: //Galeria de Pepa// Mon Apr 14, 2008 9:21 am | |
| Felicidades por las dos minis Pepa, tanto el busto como la chica....La verdad es que la segunda me ha impactado muchisimo, sobretodo la piel que me parece alucinante, muy real...Menudo control hay que tener con el aero... | |
|
| |
Pepa Moderator
Number of posts : 85 Location : Alcalá de Guadaíra (Sevilla) Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: //Galeria de Pepa// Wed Apr 16, 2008 10:38 pm | |
| Gracias a todos chicos, me subis la moral . Parece que a todos os ha gustado.... sobre todo la piel, en cuanto al color, tonos y transiciones. Me alegro , me costó conseguir que tuviese ese aspecto Er: los cueros también están pintados con aerógrafo, no olvides que es una superficie amplia también. Si, enmascaré todo lo ya pintado y pinté el cuero rojo, es la única manera que conozco para que no se manche lo ya pintado . Isidro: el aerógrafo es mi pincel , si no lo manejo medianamente bien.... pues apaga y vámonos A veces leo comentarios sobre lo "fácil" que resulta pintar una figura con aero..... Del tipo de: "lo he hecho tan rápido porque con el aerografo es muy sencillo, aplicar la base, primeras luces y sombras y terminar a pincel" (no exactamente con esas palabras, pero similares). Esto demuestra el poco conocimiento que se tiene sobre un trabajo bien hecho con aerógrafo. Eso que aparentemente es tan fácil, es sólo lo más básico que se puede hacer con un aerógrafo. Y hasta mi sobrino de 15 años que está empezando a probar el aparato infernal sabe hacerlo. Lo que quiero decir con todo este tocho es que, agradezco tu comentario porque sé que tu has hecho con el aerografo algo más que base-primeras luces-primeras sombras y sabes de primera mano lo complicado que es conseguir buenos resultados (no hay más que ver tu busto eldar ) Por supuesto que también os lo agradezco a todos los demás , pero es que el comentario de Basa me ha dado la oportunidad de decir esto que hace tiempo quería decir y no veía la ocasión..... Me lo has puesto a huevo Isidro, gracias Besotes: Pepa. | |
|
| |
Pepa Moderator
| Subject: Re: //Galeria de Pepa// Fri Jun 20, 2008 12:58 pm | |
|
Last edited by Pepa on Mon Sep 29, 2008 5:47 pm; edited 1 time in total | |
|
| |
Taiko Honor member
Number of posts : 33 Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: //Galeria de Pepa// Fri Jun 20, 2008 4:39 pm | |
| Hi Pepa, excelent work as ever . I will buy this bust in Girona. Your work will be a model to my painting version. I hope I see your workshop in Girona because this is incredibly. You are my respect Ciau in Girona... | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: //Galeria de Pepa// Sat Jun 21, 2008 1:05 am | |
| es una obra que impresiona, pero lo que me parece mega realista es la lengua Gracias por compartirla Pepa | |
|
| |
Pepa Moderator
| Subject: Re: //Galeria de Pepa// Sun Jul 13, 2008 7:34 pm | |
| Hola chicos. Os dejo algunas fotos de uno de los últimos trabajos que he realizado. Con este busto he competido, junto con el resto del equipo español en la WNT 08, que este año se ha celebrado paralelamente la WE de Girona. Es uno de los trabajos que no podía mostraros hasta pasado el mundial. El otro es un busto orco para boxart de Pegaso, que está modelado por Roberto Chaudon. Cuando le añada la firma a las fotos os las pongo también. El equipo lo formabamos: Pepe Gallardo, capitán del equipo y pintor de la figura a Sratch. Joaquín Palacios, escultor de esta figura que pintó Pepe. Jesús Gamarra, que pintó el medieval. Jaume Ortiz, que pintó el 54 (Ramses). José Hernández, que pintó la figura montada (Murat). José Manuel Palomares que pintó la figura de fantasía (Leogante). Yo misma, que he pintado este busto. Suppngo que ya sabréis que ganamos el oro. Por detrás quedaron los italianos (plata) y los franceses (bronce). Pues os dejo las fotos de mis busto y en la página de Pepe Gallardo podréis ver el resto de las figuras http://www.timeline.es/foro/viewtopic.php?t=680Espero que os guste, yo he disfrutado mucho pintandola.... y porqué no decirlo, ganando este primer premio por delante de nuestros amigos italianos, que habían ganado los dos años anteriores. Un besote: Pepa. Edito para dejar el enlace a CMON: http://www.coolminiornot.com/195892
Last edited by Pepa on Thu Jul 17, 2008 5:18 pm; edited 1 time in total | |
|
| |
philjack Honor member
Number of posts : 59 Registration date : 2008-03-07
| |
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: //Galeria de Pepa// Mon Jul 14, 2008 12:30 am | |
| Ya sabes que opino de esto Pepa simplemente genial, con los tonos que diste a la cara parece una china - europea pero lo que mas mpresiona son los freehands del pecho, no me digas que los hiciste con aerografo ES BRUTAL! y felicidades por ese oro bien recibido besos ER | |
|
| |
felixdasilva Addict to forum
Number of posts : 357 Registration date : 2007-09-11
| Subject: Re: //Galeria de Pepa// Mon Jul 14, 2008 5:03 am | |
| felixitaciones bien merecido En verdad tus trabajos son geniales super muy buenos tonos | |
|
| |
Evert Moderator
Number of posts : 210 Age : 50 Location : Caracas Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: //Galeria de Pepa// Mon Jul 14, 2008 1:10 pm | |
| | |
|
| |
Carlos Santos Addict to forum
Number of posts : 127 Location : Barcelona Registration date : 2007-08-07
| Subject: Re: //Galeria de Pepa// Mon Jul 14, 2008 8:27 pm | |
| La vi en la WE y, la verdad, era la mejor interpretación de todas. Magnificas las figuras, como siempre.
Un saludo Carlos | |
|
| |
Basajaun Moderator
Number of posts : 161 Location : Universal Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: //Galeria de Pepa// Wed Jul 16, 2008 11:40 am | |
| La piel es la leche, para variar, pero la tela es finiiiiisima!!! Me encanta. Felicidades Pepa!!! | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: //Galeria de Pepa// | |
| |
|
| |
| //Galeria de Pepa// | |
|