| Jefe Breton 54mm | |
|
|
Author | Message |
---|
Fabricio_Fay Addict to forum
Number of posts : 239 Age : 51 Location : Porto Alegre, RS, Brasil Registration date : 2007-11-26
| Subject: Jefe Breton 54mm Thu Aug 28, 2008 1:25 pm | |
| Hola Maestro::eye:: Empeze el trabajo en esta mini, la cara se queda case lista, pero estoy sufriendo mucho con la capa. Inverti a orden de pintado en funcion de la visita de un amigo que intento me ayudar con la capa, pues en el último final de seman acemos un encuentro con algunos amigos que acen figuras, y el tema fue la pintura de panos largos. Sigue una fotito de la reunion, yo soi el que esta ablando en el movil, en esta foto algunos amigos no habian legado, lo chico es nino de uno de los amigos. La figura: Un gran saludo | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Jefe Breton 54mm Thu Aug 28, 2008 6:11 pm | |
| Que bien Fabricio eso de las reuniones para pintar con los amigos esta muy bien ese tipo de cosas hacerlas aqui es muy raro, algunos que pintan aviones y tanques suelen hacerlas, pero aun asi es raro Figuristas Venezolanos somos muy pocos, habran como 3 activos, el resto intentan pintar figuras porque prefieren pintar otras cosas como aviones, tanques, etc...y otros pocos que estan retirados o fuera del pais. Con respecto a la figura la veo bien, imagino que no haz terminado aun la parte posterior de la capa, ya que segun la foto veo que le falta mas contraste, la parte frontal si la veo bastante bien resuelta intenta hacer lo mismo en la zona posterior para que quede de lujo... Un saludo y a seguir insentivando por America Latina la pintura de figuras, esas reuniones son un buen motivo... | |
|
| |
Number of posts : 239 Age : 51 Location : Porto Alegre, RS, Brasil Registration date : 2007-11-26
| Subject: Re: Jefe Breton 54mm Sat Aug 30, 2008 11:19 am | |
| Hola Maestro Realmente las reuniones son una oportunidad maravillosa de aprender y encontrar los amigos. Voy apresentar el equipo de la foto anterior: a mi lado esquierdo esta Alaerte, uno de los mejores pintores de figuras de Brasil, que há mostrado una figura 90 mm de WWI, a su lado João (Deadalus), que ace fantasia y tambien es un experto en su area (tene algunos trabajos en el site spanish team), en la sequência esta Italo, que ace militaria y figuras, y en el otro lado de la tabla esta Flávio un aficcionado de los napoleonicos. Tambien paticipan de nuestras reuniones otros amigos que no estan en la foto, como Cristiane, que ya mostro sus trabajos por aqui, Rodnei, Zambi e Dino, que los mostro en esta foto: En relacion a la mini, la parte posterior de la capa aun no esta lista, voy seguir sus liciones y tentar terminar en el fin de semana. Gracias por lo incentivo y quando venas a Brasil acemos una reunion para que usted nos de unas classes . Un gran saludo | |
|
| |
| Subject: Re: Jefe Breton 54mm Sat Aug 30, 2008 3:10 pm | |
| Bueno, voltando a la mini, ice mas unas luzes y sombras en la parte posterior de la capa, se queda asi: Creo que aun necessita mas unas sombras en algunos sitios, y pretendo ensuciar la parte baja de la figura con oleos. Saludos | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Jefe Breton 54mm Sat Aug 30, 2008 3:18 pm | |
| Hola Fabricio, muchos de los amigos presentes participan en el foro, es bueno ver sus caras definitivamente esto de las reuniones para pintar esta muy bien, la verdad ojala pueda ir a Brasil, es un pais que debo conocer y lo tengo aqui al lado ademas que quiero comprar una guitarra que es de Marca Brasilera, la Tagima Respecto a la figura la veo muy bien, va mejorando, seguramente con algun sombrado mas mejore un poco mas, especialmente en la zona baja de la capa....estare pendiente | |
|
| |
| Subject: Re: Jefe Breton 54mm Tue Sep 02, 2008 9:42 pm | |
| Hola Maestro !!! Seria muy bien venida una vinda tua a Brasil , los figureros se quedarian locos . Brasil hai varios paises dentro delo mismo, nosotros vevimos en el sul, y aca hace frio, la paisage y las personas son bastante diferentes del resto del pais. Mas volviendo a la mini, se queda assi: Quando vienga a Brasil nos avise qui haceremos una gran fiesta, con un tipico churrasco Un gran saludo | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Jefe Breton 54mm Wed Sep 03, 2008 2:16 am | |
| Hola Fabricio como estas, bueno gracias por la invitacion a Brasil ojala mi dinero alcance para visitar ese gran pais Respecto a la figura, me gusta la combinacion del verde con el azul pastel, muy bien Sigo atento al resto que de momento va bastante bien saludos | |
|
| |
felixdasilva Addict to forum
Number of posts : 357 Registration date : 2007-09-11
| Subject: Re: Jefe Breton 54mm Wed Sep 03, 2008 2:49 am | |
| cuando es para ir a brasil como vamos cuando es? Ernest vamos a sacar una foto para que vean como nosotros trabajamos somos unos grupos mas grandes somo grupos de 3 a 2 personas jajaj que tal? somos mas jejeje | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Jefe Breton 54mm Wed Sep 03, 2008 3:43 am | |
| - felixdasilva wrote:
- cuando es para ir a brasil como vamos cuando es? Ernest vamos a sacar una foto para que vean como nosotros trabajamos somos unos grupos mas grandes somo grupos de 3 a 2 personas jajaj que tal? somos mas jejeje
jajaja una fotico en centro art, pero tiene que ser con los chamos del curso para que crean que somos un monton | |
|
| |
| Subject: Re: Jefe Breton 54mm Sun Sep 07, 2008 3:41 am | |
| Hola Maestro Sigo intentando aplicar sus consejos , gracias por la ayuda . Un poquito mas de la figura. Empeze la pintura de la tunica, aplique solamente unas sombras para definir la area donde se quedan, evitando que yo me perca. Una mas a cerca, antes de las sombras y retoques: Para quien pensa que Brasil es un pais tropical(como dicen en una cancion), hoy esta aciendo 6 grados en la mia ciudad, con mucha luvia e frio, bueno para quedar-se en casa pintando , hehe!! Un gran saludo | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Jefe Breton 54mm Sun Sep 07, 2008 2:34 pm | |
| Hola Fabricio, continua asi que va bien espero ver mas pronto. Piensas usar algun esquema de tartan? Saludos | |
|
| |
| Subject: Re: Jefe Breton 54mm Sat Sep 13, 2008 3:08 pm | |
| Hola Maestro Despues de una semana de mucho trabajo, consegui tiempo para retomar la figura. La camisa se queda lista, y aplique mas unos efectos de suciedad en la parte trasera de la capa... Los efectos de suciedad fueron hechos utilizando una tecnica que se ace en los veyculos militares, aplique unos puntitos con oleos y despues los difumine con un pincels ancho. Empeze lo trabajo con las metales de la pulsera. Un gran saludo | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Jefe Breton 54mm Sun Sep 14, 2008 2:35 am | |
| Muy bonita Fabricio me agrada el efecto de suciedad en la capa, habra que probar esa tecnica con oleos, nunca he experimentado haciendo puntos y luego frotando con un pincel ancho, ya he aprendido algo nuevo A ver como sigue saludos | |
|
| |
| Subject: Re: Jefe Breton 54mm Fri Sep 19, 2008 7:13 am | |
| Hola Maestro Un poquito mas de la mini, emplee un tartan bien simples en el pantalon, pero creo que me excedi en los efectos de suciedad e vo tener que aplicar unpoquito mas del color base , se quedo asi: Antes de la suciedad estaba asi: Un gran saludo | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Jefe Breton 54mm Fri Sep 19, 2008 12:13 pm | |
| Hola Fabricio va bien, yo le pintaria sombras y luces generales a modo de transparencia para que no se vea planito, buen trabajo | |
|
| |
| Subject: Re: Jefe Breton 54mm Sun Sep 21, 2008 2:15 am | |
| Hola Ernest La figura esta praticamnete lista, so se quedan unos detales: Gracias por las clases privadas, me ayudaran mucho Un gran saludo | |
|
| |
| Subject: Re: Jefe Breton 54mm Fri Sep 26, 2008 2:30 pm | |
| | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Jefe Breton 54mm Fri Sep 26, 2008 10:10 pm | |
| Hola Fabricio, animo que ya queda poco trata de hacer mas contraste en el escudo, especialmente sombreando mas la parte baja | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Jefe Breton 54mm | |
| |
|
| |
| Jefe Breton 54mm | |
|