Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER

Go down 
+29
jaime de garnica
SCIPION94
jteulon
Esaul Zermeño
Barbarians
Ruben
dieguito
Robert Laclavik
Miguel Navarro
Basajaun
goring23
Evert
Fernando Cubí
JAGH
MattS
Merlin
Tarok
marcel
Dani S.
Ken
cp_loki
j.martin
Kveto Bradac
alf
rodrigrinch
raul delgado
Excatlon
Fabricio_Fay
Ernest
33 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5
AuthorMessage
jteulon
New guy
New guy



Number of posts : 8
Registration date : 2007-12-22

Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER   Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER - Page 5 EmptySat Nov 08, 2008 1:40 am

Ernest,¿seria mucho pedir el que nos dieras los colores que has usado para las piezas de equipo mas importantes:fusil, contenedor de la mascara, cantimplora, etc?
Un abrazo
Jime Teulon (un daltonico)
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER   Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER - Page 5 EmptySat Nov 08, 2008 3:03 am

jteulon wrote:
Ernest,¿seria mucho pedir el que nos dieras los colores que has usado para las piezas de equipo mas importantes:fusil, contenedor de la mascara, cantimplora, etc?
Un abrazo
Jime Teulon (un daltonico)

A ver... scratch para el fusil no recuerdo bien, creo que fue una mezcla de pardo medio + marron mate, pero no me queda claro, en los metales use bolt gunmetal de Citadel. tanto el contenedor de mascara como cantimplora use la misma base del uniforme pero añadiendo un poco de Negro, los cueros negros son con negro + carne dorada. Lo siento pero es lo que recuerdo, la tabla de colores de arriba si la anote Rolling Eyes
Back to top Go down
Cristiane
Addict to forum
Addict to forum
Cristiane


Number of posts : 236
Age : 54
Location : Santa Catarina - BRAZIL
Registration date : 2007-09-21

Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER   Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER - Page 5 EmptyWed Nov 12, 2008 1:17 pm

dieguito wrote:
Hola Ernest..., no sé que decir que ya te hayan dicho..., Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER - Page 5 203587 Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER - Page 5 207271 sólo que una vez más has realizado una pequeña obra de arte..., Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER - Page 5 283384 Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER - Page 5 617543 ...,

saludos lol!

Concordo. Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER - Page 5 717295 Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER - Page 5 717295 Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER - Page 5 207271 Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER - Page 5 207271 Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER - Page 5 283384 Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER - Page 5 283384
Back to top Go down
alf
Active member
Active member



Number of posts : 11
Registration date : 2007-08-01

Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER   Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER - Page 5 EmptyWed Nov 12, 2008 1:41 pm

Hola a todos
En primer lugar dar las gracias a Ernesto por la excelente tabla de colores con la que espero sea ya costumbre de incorporar las proporciones de las mezclas.
En segundo y obviando todo tipo de polémica, Laughing no entiendo muy bien los recientes y un punto negativos comentarios hacia los "puristas".
Si no se me ha escapado ningún post, todas las aportaciones han sido en tono positivo intentando ayudar y complementar posibles lagunas uniformológicas. Nadas más. Siempre dentro del máximo respeto y admiración al trabajo del pintor. No creemos polémica donde no ha existido.
Aunque participo muy puntualmente, sigo este foro desde su creación y se ha destacado por un exquisito comportamiento de los participantes y además de animar y enseñar no veo por qué no puede haber intercambio de opiniones incluso opuestas!!

Espero impaciente el siguiente paso a paso que confio sea de un figura del Cuarto milenio en naranjas y fucsias que no dé lugar a ninguna puntualización respecto a cómo iba el maromo en aquellos tiempos y si la tintada del tejido se les había ido de madre.
Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER - Page 5 806652
Cordiales y afectuosos saludos

ALF
Back to top Go down
Mithrill
Active member
Active member



Number of posts : 16
Registration date : 2007-08-22

Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER   Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER - Page 5 EmptyWed Dec 17, 2008 9:44 pm

Hola Ernst. Tiempo sin estar por estos lares....

La figura està de lujo pana. Solo una opiniòn respecto a las manos de la figura (quizà tambièn el cuello). Creo (en mi opiniòn) deberìan ir un pelo màs empolvadas o sucias, ya que estos tìos dificilmente tenìan tiempito para poder lavarse las manos con Dove o Safeguard o hacerse una manicure (mucho menos una paticure Neutral ). Ojo hago esta observaciòn en base a lo que observo en las fotos y sin querer generar polèmica ni roncha.

De resto, excelente trabajo, algo a lo que nos tienes acostumbrados.

Recibe un saludo

Mitchell

PD: En cuanto a los colores, pues hay que tomar en cuenta factores como el uso, fàbrica, material, etc, etc, como para poder atinar a un color exacto de cualquier cosa que se quiera pintar, y màs cuando se trata de ropa y de paso a escala pequeña, por lo que variaciones en ellos son vàlidas y aceptables hasta cierto lìmite. Al trabajar una pieza (sobretodo figuras), se trata de lograr conseguir los tonos aproximados de las vestimentas, para que el trabajo quede lo màs representativo y apegado al original en vida. Rolling Eyes
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER   Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER - Page 5 EmptyThu Dec 18, 2008 4:45 am

Coño que dice el Michel, hacia tiempo que no se te veia por aqui pana, espero todo este bien y sigas pintando los Robots Japos Wink
A ver si en algun momento me escapo a trenelandia y hablamos alla...

Un saludo
Back to top Go down
Mithrill
Active member
Active member



Number of posts : 16
Registration date : 2007-08-22

Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER   Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER - Page 5 EmptyThu Dec 18, 2008 9:53 pm

Ernest wrote:
Coño que dice el Michel, hacia tiempo que no se te veia por aqui pana, espero todo este bien y sigas pintando los Robots Japos Wink
A ver si en algun momento me escapo a trenelandia y hablamos alla...

Un saludo

Epale mi pana. Bueno echando por aca un vistazo y poniendome al dìa con las piezas que tu y Evert han terminado.

Sigo pintando los robots, de hecho estoy con un par de ellos ahorita para unos clientes. Si tengo chance le tomo fotos ya cuando estèn terminados, ya que los tengo algo avanzados como para abrir un paso a paso.

Estamos pendientes y cuadramos. Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER - Page 5 207271

Saludos

Mitchells
Back to top Go down
HUBERTO DOMINGUEZ
New guy
New guy



Number of posts : 8
Registration date : 2008-01-24

Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER   Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER - Page 5 EmptyWed Apr 08, 2009 6:13 am

Impresionante trabajo Ernesto, y yo perdiendomelo. Gracias por el pap que ahora que estoy animado a pintar una figurilla me será de utilidad.

Saludos.

Huberto
Back to top Go down
Sponsored content





Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER   Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER - Page 5 Empty

Back to top Go down
 
Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER
Back to top 
Page 5 of 5Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5
 Similar topics
-
» Felicidades JAGH y DANI
» Taller de Pintura
» Taller Online Saxon
» Comenzando el taller y unas notas...
» Figura para el taller Online (Votacion)

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Forums/ Foros :: WIP Work in progress/PAP Paso a paso-
Jump to: