| Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER | |
|
+29jaime de garnica SCIPION94 jteulon Esaul Zermeño Barbarians Ruben dieguito Robert Laclavik Miguel Navarro Basajaun goring23 Evert Fernando Cubí JAGH MattS Merlin Tarok marcel Dani S. Ken cp_loki j.martin Kveto Bradac alf rodrigrinch raul delgado Excatlon Fabricio_Fay Ernest 33 posters |
|
Author | Message |
---|
j.martin Addict to forum
Number of posts : 362 Location : Madrid Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER Sun Oct 26, 2008 9:29 pm | |
| A mi me parece un pintado excelente. No todo el mundo sabe trabajar una figura asi, independientemente de que uno se ponga super estricto con el tono de verde. Me parece un poco injusto, no creo que seamos igual de criticos con un pintor que pinte el tono exacto pero tenga incorreciones mas graves a otro nivel. Es solo mi opinion, pero parece que como no se puede criticar otra cosa nos vamos a eso... Fidelidad es mas cosas ademas de clavar el tono, y Er ha vuelto a hacer otro pintado impecable, muchos pintan el tono, pero no son fieles ni en la aplicacion de la iluminacion, ni de las texturas, ni la suciedad, por poner ejemplos faciles. Un saludo, Er, y enhorabuena! | |
|
| |
Basajaun Moderator
Number of posts : 161 Location : Universal Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER Sun Oct 26, 2008 10:24 pm | |
| Aparte de esculpir soy un poco vago Merlin Hombre, al hilo de este tema....las figuras yo creo que son un cumulo de cosas, traten la tematica que traten...referencias, tecnica, iluminacion, color, expresion artistica, etc, etc...creo que es igual de valido que prime lo uno que lo otro...Unos experimentan y otros intentan reproducir, no hay mas... | |
|
| |
j.martin Addict to forum
| Subject: Re: Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER Sun Oct 26, 2008 10:42 pm | |
| A mi me parece muy buena, y lo bastante fiel, pero es mi opinion nada mas, jeje | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER Sun Nov 02, 2008 11:08 pm | |
| Bueno amigos, dejo una antesala de la figura terminada, en breve estare colocando mas fotos y la tabla de colores, espero les guste Saludote ER | |
|
| |
raul delgado Addict to forum
Number of posts : 119 Location : Caracas - Venezuela Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER Mon Nov 03, 2008 12:07 am | |
| fina er buena pinta men saludos raul delgado | |
|
| |
Robert Laclavik Master member
Number of posts : 73 Age : 45 Location : Eastern Slovakia, Europe Registration date : 2008-05-13
| |
| |
Fabricio_Fay Addict to forum
Number of posts : 239 Age : 51 Location : Porto Alegre, RS, Brasil Registration date : 2007-11-26
| Subject: Re: Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER Mon Nov 03, 2008 11:18 am | |
| Se queda increible Maestro!!! De cine, el field grey se queda de lujo. Ya acompañe algunas discussiones a respeto del color field grey, pero las fotillas muestran variaciones muy grandes, por vezes en el mismo periodo. Asy creo quy no ay un field grey, pero varios, y me gusta mucho los colores aplicados . El terreno esta de lujo Congratulaciones por mas una grande obra Un gran saludo desde Brasil | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER Mon Nov 03, 2008 12:12 pm | |
| | |
|
| |
JAGH Moderator
Number of posts : 121 Age : 44 Location : España, Santa Cruz de Tenerife Registration date : 2007-07-30
| Subject: Re: Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER Mon Nov 03, 2008 1:16 pm | |
| Amigo ER como te comente ayer me parece un figuron, el casco, los desgastes, la suciedad y la expresion facial, ademas de que ningun purista te criticara ni los tonos de piel ni de cueros y por supuesto con el contraste justo que parece que es lo que se lleva en historico , y manda co... que te vayan a criticar que la prenda tienda ligeramente hacia un verde el cual segun los puristas no es el correcto , no les hagas caso y hazle caso a lo dicho por Jesus e Isidro, esos puristas realmente en su mayoria NO SABEN PINTAR, solo saben lo que en sus mentes cerradas creen ellos que es calidad y tecnica, o en este caso su ilustradisimo saber de la historia , figuron como ya me tienes mal acostumbrado amigo, un abrazo!!! | |
|
| |
Esaul Zermeño New guy
Number of posts : 9 Location : Aguascalientes, Mexico. Registration date : 2008-06-09
| Subject: Excelente pintura Ernesto Mon Nov 03, 2008 3:39 pm | |
| A mi en lo personal me encanta el tema de uniformes alemanes, en lo particular me parece que has hecho otro de tus estupendos trabajos como siempre, lo del color es subjetivo y cada quien tiene una percepcion diferente asi que para mi esta de lujo. Felicidades | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER Mon Nov 03, 2008 5:16 pm | |
| Hola Juan Andres y gracias por los comments :0 no se que tanto habra de cierto en lo que dices de los "puristas" la verdad si puedo llegar a sospechar que muchos de ellos no pintan nada y se les hara mas facil criticar, en lo personal con esta figura no me senti incomodo por las observaciones, pero si he visto casos donde se exagera un poco el lado historico, hay cosas de cosas, claro esta que si pinto el pantalon morado con pepas verdes no funciona, simplemente es algo muy alocado, pero hacer una que otra variante que se salga del "esquema normal" n creo que sea de alarma, ya que nosotros no estuvimos alli y no sabemos con certeza pura 100% como eran las cosas, mucho menos cuando se trata de figuras mas antiguas, como las medievales o las celtas, vikingas, griegos, romanos, etc... quien puede tener una verdad absoluta de las prendas que usaban, uno se guia por lo que se encuentra con el paso del tiempo, los libros y hallazgos, pero hasta alli no mas. Pienso que en muchos caso hay que arriesgar para no caer siempre en lo mismo pero tampoco caer en lo fantastico que para eso estan las figuras de fantasia.... Asi que a pintar y disfrutar de lo que se hace y Dani ponte las pilas estamos esperando por ti jajajajaja que te ha ocurrido?? | |
|
| |
jteulon New guy
Number of posts : 8 Registration date : 2007-12-22
| Subject: Re: Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER Mon Nov 03, 2008 9:25 pm | |
| Ernest, a pesar de los "disidentes", ¿vas a poner las mezclas?. Te lo agradeceriamos muchos, como siempre. Un saludo afectuoso. | |
|
| |
MattS Master member
Number of posts : 77 Age : 56 Location : Atlanta, GA USA Registration date : 2007-12-19
| Subject: Re: Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER Mon Nov 03, 2008 9:45 pm | |
| Ernesto,
Very beautiful painting on this piece. One of your best, I might say. Great painting of a great figure. This is the art at it's best. Congratulations!
Matt | |
|
| |
dieguito Addict to forum
Number of posts : 122 Location : Alicante (ESPAÑA) Registration date : 2007-08-01
| Subject: Re: Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER Mon Nov 03, 2008 10:37 pm | |
| Hola Ernest..., no sé que decir que ya te hayan dicho..., sólo que una vez más has realizado una pequeña obra de arte..., ..., saludos | |
|
| |
Ruben Honor member
Number of posts : 24 Location : Mollet del Valles (BCN) Registration date : 2008-10-23
| Subject: Re: Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER Mon Nov 03, 2008 11:47 pm | |
| impresionante. mucho tengo que aprender todavia | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER Tue Nov 04, 2008 1:19 am | |
| | |
|
| |
SCIPION94 Honor member
Number of posts : 64 Age : 54 Location : ESPAÑA Registration date : 2007-09-30
| Subject: Re: Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER Tue Nov 04, 2008 8:12 am | |
| Que decirte ya que no te hayan dicho, como dice el refrán " Muchas veces el sonido más estridente lo produce ... el silencio". No tengo palabras, estoy de acuerdo con el tema de lo spuristas, la mayoria de ellos, ni saben ni pintan y además el avance está en la innovación. Lo dicho | |
|
| |
jaime de garnica Addict to forum
Number of posts : 481 Location : Valladolid/España Registration date : 2007-09-09
| Subject: Re: Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER Tue Nov 04, 2008 8:36 am | |
| Otra gran obra del amigo Er , y si no fuera suficiente, se marca esos cuadros de colores tan bien hechos. | |
|
| |
Fernando Cubí Active member
Number of posts : 19 Location : España Registration date : 2008-10-15
| Subject: Re: Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER Tue Nov 04, 2008 9:18 am | |
| Buenisima! me encanta. Ah! para los puristas jajaja yo tengo un uniforme aleman en casa, replica exacta de uno original (costuras incluidas) ademas de haber visto prendas de epoca y te puedo decir que no hay dos iguales y los tonos variaban un huevo!. ASI, QUE CHAPEU! | |
|
| |
j.martin Addict to forum
| Subject: Re: Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER Tue Nov 04, 2008 10:27 am | |
| Excelente lo de la tabla de colores, seguro que a todo el mundo le encanta!! | |
|
| |
| Subject: Re: Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER Tue Nov 04, 2008 11:52 am | |
| Una pregunta Ernest: La trinchas no llevan modelados los agujeros para ajustarlas o es la foto que al ser negras no se aprecian? | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER Tue Nov 04, 2008 11:59 am | |
| - Fernando Cubí wrote:
- Una pregunta Ernest: La trinchas no llevan modelados los agujeros para ajustarlas o es la foto que al ser negras no se aprecian?
Es algo extraño pero la verdad es que es asi, no se si habian otras versiones segun la epoca? | |
|
| |
| Subject: Re: Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER Tue Nov 04, 2008 1:29 pm | |
| Pues la verdad es que no sé, creo que todas llevaban agujeros, tambien parece que no lleva las costuras horizontales de las cartucheras (es raro que en una figura de una marca tan buena hayan descuidado esos detalles) pero vamos, que da igual, está genialmente terminada, me encanta. Felicidades. | |
|
| |
Evert Moderator
Number of posts : 210 Age : 50 Location : Caracas Venezuela Registration date : 2007-07-28
| |
| |
Pepa Moderator
Number of posts : 85 Location : Alcalá de Guadaíra (Sevilla) Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER Wed Nov 05, 2008 2:29 am | |
| Pues como yo no he pintado nunca un uniforme alemán de la WWII, y no se cual es el color exácto ni de los pantalones, ni la guerrera (ni de los calzoncillos, claro XD), pues a mi me parece que el resultado es genial, como de costumbre en ti. Aunque la temática no me atraiga, sé reconocder un trabajo excelente cuando lo veo y éste lo es, así que felicidades Er, de 10 como siempre.
Un besote: Pepa. | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER | |
| |
|
| |
| Wehrmacht Schutze 1939 Taller paralelo Dani/ER | |
|