| Templar Knight - 70mm Young Miniatures | |
|
|
Author | Message |
---|
Fabricio_Fay Addict to forum
Number of posts : 239 Age : 51 Location : Porto Alegre, RS, Brasil Registration date : 2007-11-26
| Subject: Templar Knight - 70mm Young Miniatures Wed Sep 23, 2009 3:10 pm | |
| Hola Maestro Empeze una nueva mini, de la marca Young, la figura es muy buena, com detalles bien definidos, muy bien esculpida. Empeze la pintura de la cara que lo leva solo las 2 primeras luces, en las fotos ya descobri una lienacita de moldage que se quedo en la oreja , pero ya reomvi, y mas adelante los pongo nuevas fotos. Como siempre sus encinamientos seran muy bien venidos Un gran saludo desde Brasil | |
|
| |
rodrigrinch Addict to forum
Number of posts : 364 Location : mexico Registration date : 2007-12-18
| Subject: Re: Templar Knight - 70mm Young Miniatures Wed Sep 23, 2009 6:11 pm | |
| hola fabricio, o las luces las veo bastante bien, aespera de las sobras, es un muy buen comienzo, lo que si veo raro es el ojo derecho, por lo demas pinta bien saludos | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Templar Knight - 70mm Young Miniatures Thu Sep 24, 2009 1:53 am | |
| Hola Fabricio, es un buen comienzo, creo que debes tener un poco mas de cuidad con los ojos que se ven como raro, pero imagino cuando este mas terminada la cara se vera mejor, voy a esperar a que empieces las sombras para opinar mejor saludos | |
|
| |
Number of posts : 239 Age : 51 Location : Porto Alegre, RS, Brasil Registration date : 2007-11-26
| Subject: Re: Templar Knight - 70mm Young Miniatures Sat Sep 26, 2009 12:21 am | |
| Hola Gracias por los comentarios Un poquito mas de trabajo en la cara, aplique las luces y las sombras, la barbilla leva solo la base, la aplique para ayudar a trabajar mejor la cara, se queda asi: Un gran saludo desde Brasil
Last edited by Fabricio_Fay on Mon Oct 05, 2009 5:57 pm; edited 1 time in total | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Templar Knight - 70mm Young Miniatures Sat Sep 26, 2009 2:27 pm | |
| Muy bien ahora veo mejor los ojos, no se si sera por la foto pero me parece se puede contrastar un poco mas, algunas sombras mas pronunciadas a igual que luces, quizas un poco mas iluminados los parpados, pomulos, punta de nariz y frente... A ver como sigue | |
|
| |
| Subject: Re: Templar Knight - 70mm Young Miniatures Sun Sep 27, 2009 2:57 am | |
| yo tambien veo mejor los ojos, yo optaria por mas sombras, sequimos atentos va muy bien fabricio | |
|
| |
| Subject: Re: Templar Knight - 70mm Young Miniatures Mon Oct 05, 2009 5:55 pm | |
| Hola Ernest y Rodrigrinch muchas gracias por la ayuda , yo los estoy aplicando, o almenos intentando Avance un poquito mas en la mini, la cara recebio mas lucey sombras, la carequita esta siendo un reto, , a ver o que los parece: empeze tambien la pintura de la tunica negra, un color muy dificil de trabajar, utilize los colores que empleaste en el cruzado, negro y marron violeta, esta se quedando asi: Una vez mas, gracias por la ayuda Un gran saludo desde Brasil | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Templar Knight - 70mm Young Miniatures Mon Oct 05, 2009 8:55 pm | |
| Hola Fabricio La tunica negra lleva buen avance se ven bastante correctos los tonos, ahora bien, de la cara no puedo opinar por la foto, la verdad que no distingo bien nada, esta desenfocada, creo que es mejor esperar que la tengas mas avanzada y puesta sobre el cuerpo para poder dar una opinion mas objetiva A ver como sigue... | |
|
| |
| Subject: Re: Templar Knight - 70mm Young Miniatures Tue Oct 06, 2009 1:23 am | |
| hola Fabricio, la tunica va muy bien, de la cara falta la cicatriz del ojo verdad?? va muy bien seguimos atentos saludos | |
|
| |
| Subject: Re: Templar Knight - 70mm Young Miniatures Thu Oct 08, 2009 3:34 pm | |
| Hola Ernest y Rodrigrinch muchas gracias por las liciones , estan aciendo mucho efecto en la mini Despues de unos dias de mucho trabajo en la mini, los pongo que he echo... Me gusta acabar el pintado con la figura ya pleada a la base, para evitar de destruir algo. Asi que lo dejo los pies solo con la base, caso la pintura estrague es solo aplicar otra viez. Los cueros estan listos, la mini recebio la capa y la cabeza, la barbilla leva solo la base, pues que me dio miedo pintar y despues tener algum problema con la colaje en el cuerpo La figurita se queda asy: Como siempre los consejos de los Maestros seran muy bien venidos Un gran saludo desde Brasil | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Templar Knight - 70mm Young Miniatures Thu Oct 08, 2009 9:55 pm | |
| Ahora se distingue mejor todo la cara esta bien resuelta, imagino que aun falta terminar la barba, la cota de malla te aconsejo rebajar un poco el brillo con aguadas de oleo o acrilicos, con marrones y negro. Las botas tembien trabajalas un poco mas, algo mas de contrastes le vendrian bien A ver como sigue... | |
|
| |
| Subject: Re: Templar Knight - 70mm Young Miniatures Thu Oct 15, 2009 2:41 pm | |
| Hola Maestro Muchas gracias por los consejos Trabaje un poco mas en la capa, la barba leva solo la primera luz: La parte trasera de la capa esta siendo un reto , pinte e repinte algunas vezes: Muchas gracias por la ayuda Un gran saludo desde Brasil | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Templar Knight - 70mm Young Miniatures Fri Oct 16, 2009 3:41 am | |
| Hola Fabricio, pues me gusta como va siempre se puede retocar cosas como las pinceladas fuertes, suavizar un poco mas, pero las cosas estan puestas en su lugar Buen trabajo | |
|
| |
| Subject: Re: Templar Knight - 70mm Young Miniatures Sat Oct 17, 2009 3:29 am | |
| hola fabricio, eso es verdad, las cosas estan donde deben de estar, yo le daria mas color negro, o igual un azul, asi muy obscuro, igual unas veladuras no secomo vean, pero va bastante bien saludos | |
|
| |
Cristiane Addict to forum
Number of posts : 236 Age : 55 Location : Santa Catarina - BRAZIL Registration date : 2007-09-21
| Subject: Re: Templar Knight - 70mm Young Miniatures Sat Oct 17, 2009 3:21 pm | |
| Muy buena pinta, Fabricio. | |
|
| |
artsignasi Addict to forum
Number of posts : 227 Age : 60 Location : Girona (Catalunya.., Peninsula Iberica) Registration date : 2007-12-16
| Subject: Re: Templar Knight - 70mm Young Miniatures Sat Oct 17, 2009 3:34 pm | |
| ..me gusta como vá... , el paño has de suavizarlo un poco en transiciones, si bien así no esta nada mal.., me gustan los tonos que le has dado a la capa... | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Templar Knight - 70mm Young Miniatures | |
| |
|
| |
| Templar Knight - 70mm Young Miniatures | |
|