| WIP Gaul Chieftain | |
|
+28dieguito Barbarians Piotrus Alex_Cross jaime de garnica Dani S. Szymon Christos Armellini lbfactory Iguazzu Andreu The Hawk balrog John Belcher Alaerte jesus barron Evert JAGH gforceman Excatlon Paulyrichard Carlos Santos Basajaun iacobus ALBELCA victoryates Ernest 32 posters |
|
Author | Message |
---|
Alex_Cross Honor member
Number of posts : 37 Registration date : 2007-09-09
| Subject: Re: WIP Gaul Chieftain Sun Sep 23, 2007 12:24 pm | |
| Me encantaaaaaaaaa el terreno! De donde sacas tantas cosillas para escenografia????? | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: WIP Gaul Chieftain Sun Sep 23, 2007 1:44 pm | |
| | |
|
| |
Alex_Cross Honor member
Number of posts : 37 Registration date : 2007-09-09
| Subject: Re: WIP Gaul Chieftain Sun Sep 23, 2007 1:49 pm | |
| aham, pero al ser naturales y secarse...no se estropean? o se vuelven fragiles...se rompen? yo una vez use algo pero le di una capa de cola blanca primero para proteger pero aun asi se me acabo estropeando... | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: WIP Gaul Chieftain Sun Sep 23, 2007 1:54 pm | |
| Pues la verdad que no, llevo usandolo ya en otras figuras y se mantienen muy bien quizas es el tipo de musgo, estos son del estado tachira aqui en venezuela, es un estado montañoso y frio donde los encuentras en todas partes, estos bichos les echas agua y vulven a vivir | |
|
| |
Evert Moderator
Number of posts : 210 Age : 50 Location : Caracas Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: WIP Gaul Chieftain Sun Sep 23, 2007 4:53 pm | |
| | |
|
| |
jaime de garnica Addict to forum
Number of posts : 481 Location : Valladolid/España Registration date : 2007-09-09
| Subject: Re: WIP Gaul Chieftain Sun Sep 23, 2007 6:55 pm | |
| Que texturas, que efectos sangre/suciedad/golpes de lucha, que... que gran trabajo como siempre Ernest. Lo unico yo quitaria ese trocito de musgo que es como blanco porque destaca algo mas por encima de la vegetacion que es mas oscura, pero vamos que es por ponerme muy muy quisquilloso: (Envidioso que soy ) | |
|
| |
bnoa
Number of posts : 1 Registration date : 2007-08-30
| Subject: Re: WIP Gaul Chieftain Mon Sep 24, 2007 5:32 pm | |
| You've done a real good work on this figure. The sheme of colour is original and well done. Bravo bravo. Benoit | |
|
| |
Mithrill Active member
Number of posts : 16 Registration date : 2007-08-22
| Subject: Re: WIP Gaul Chieftain Mon Sep 24, 2007 9:14 pm | |
| Hola. Bueno necesito unos minutillos para ver tu ùltimo trabajo y poder opinar. Espera..... Mithrill | |
|
| |
Mithrill Active member
Number of posts : 16 Registration date : 2007-08-22
| Subject: Re: WIP Gaul Chieftain Mon Sep 24, 2007 9:27 pm | |
| Se parece a tu avatar pero sin el mustacho. Bueno... como siempre, una buena tècnica de aplicaciòn de calcas con muy buena calidad en DPIs de tu impresora. Esa impresora tuya amigo hace magia... de pana. Increible el efecto de sangre logrado a punta de pegatinas... muy buena tècnica de "sandwich" que hacen que la calcomanìa desaparezca... es bueno el barniz que usas... De resto no coments.... Estas mejorando.... algo. OJO para los foreros: Este comentario es pura joda entre Ernest y yo. Para ser serios ahora. De pana cada trabajo que presentas es mejor que el anterior, aunque todavìa me quedo con la pieza del pastor alemàn como la màs impresionante que he visto y me ha gustado tanto de tus trabajos y que es portada de una revista en españa este mes. En verdad admiro còmo logras un realismo total y trasladado a las piezas. Parece mentira a veces que estas fotos son de figuras. Si lo pusieras en un fondo con naturaleza o paisaje resaltarìa aun màs la pieza (es una sugerencia). Oye a ver cuando hablamos y me das una clìnica de pieles mi pana. De verdad que estos trabajos motivan. Saludos Mithrill | |
|
| |
Armellini Addict to forum
Number of posts : 148 Location : Barcelona Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: WIP Gaul Chieftain Mon Sep 24, 2007 9:28 pm | |
| | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: WIP Gaul Chieftain Mon Sep 24, 2007 9:52 pm | |
| Joer, gracias por los comentarios como caen bien... Benoit thanks a lot I'm really glad that you like it, you did a great job with this one, I hope to paint more of your works in the near future Para Mithril Michel jajajajajaja chamo que risa de pana la verdad que cada dia mejor mas pegando calcomanias e impresiones de pines Sabes que estoy dando cursos de pintura donde doy clases, acercate y averigua, las clases son a las 7pm hasta las 9pm los jueves, creo que puede funcionarte bien la hora, el precio creo que esta en 430mil esa info la tiene la escuela, son 8 clases, si deseas aniamte y te pasas por alla, tambien invita a la gente que vale la pena para ver si se animan Gracias nuevamente a los demas y gracias tambien por el apoyo al foro espero siga creciendo!! saludos ER | |
|
| |
JAGH Moderator
Number of posts : 121 Age : 44 Location : España, Santa Cruz de Tenerife Registration date : 2007-07-30
| Subject: Re: WIP Gaul Chieftain Tue Sep 25, 2007 12:07 am | |
| | |
|
| |
Dani S. Moderator
Number of posts : 142 Age : 48 Location : Turluronia Registration date : 2007-07-28
| |
| |
Szymon Honor member
Number of posts : 25 Registration date : 2007-08-28
| Subject: Re: WIP Gaul Chieftain Sun Nov 04, 2007 5:02 pm | |
| im late with comment but i must say that its your best mini imo. I love the colors, turquose expecially. Can you tell what is color of hair ? | |
|
| |
Samuel Pérez Moderator
Number of posts : 56 Age : 45 Location : Spain Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: WIP Gaul Chieftain Sun Nov 11, 2007 8:30 pm | |
| Qué más se puede decir, la figura esta genial, los colores muy bonitos, un conjunto bonito bonito.. Cuál es la siguiente???
Samuel. | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: WIP Gaul Chieftain Sun Nov 11, 2007 8:45 pm | |
| jejeje la siguiente es la del taller a ver si te animas y entras tambien al taller a pintar con todos... | |
|
| |
HUBERTO DOMINGUEZ New guy
Number of posts : 8 Registration date : 2008-01-24
| Subject: Re: WIP Gaul Chieftain Thu Jan 24, 2008 6:50 am | |
| magnifica Ernesto, has elegido una mezcla de colores muy buena, estaría bien que nos contaras en que te inspiras para las elecciones de colores de tus figuras por que a mi me parece que es uno de los puntos mas sobresalientes en tus trabajos. La cara está genial.
Saludos.
Huberto | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: WIP Gaul Chieftain Thu Jan 24, 2008 2:24 pm | |
| Hola Huberto Que sorpresa verte por aqui como esta la familia y la vida, oye gracias por los comentarios con respecto a lo de los colores, pues para mi es tratar de jugar con colores complementarios que resalten ciertos puntos que quiero destacar en la figura, por ejemplo, si la figura tiene un fondo oscuro, pues utilizar un color claro en alguna pieza como cinturones, cintas, adornos, etc... tambien es importante dar realce con colores frios y calidos, claro esta, pensando en la ambientacion que tendra la figura, si sera fria, oscura, calida, etc...No tengo formulas secretas ni nada por el estilo muchas veces hay que improvisar, ensayo y error, hasta conseguir el resultado deseado. Espero sea de ayuda, un abrazo y saludos | |
|
| |
HUBERTO DOMINGUEZ New guy
Number of posts : 8 Registration date : 2008-01-24
| Subject: Re: WIP Gaul Chieftain Fri Jan 25, 2008 7:42 am | |
| Gracias por la contestación, Ernesto. Por aquí todo va bien.
Saludos.
Huberto | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: WIP Gaul Chieftain | |
| |
|
| |
| WIP Gaul Chieftain | |
|