| WIPS Basajaun | |
|
+37Ruben Merlin Cruasan Fabricio_Fay raul delgado Excatlon felixdasilva Evert Szymon jose manuel corujo jaime de garnica tonipp69@hotmail.com rodrigrinch Piotrus ALBELCA vikeo Cristiane Christos MBD Barbarians Alex_Cross dieguito Samuel Pérez j.martin Dani S. cp_loki Aathos Mahler Cr3m4t0rY Carlos Santos Armellini JAGH Pepa iacobus Paulyrichard Ernest Basajaun 41 posters |
|
Author | Message |
---|
Basajaun Moderator
Number of posts : 161 Location : Universal Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: WIPS Basajaun Tue Apr 15, 2008 1:45 pm | |
| Jesus lo ha explicado perfectamente , si necesitas algo mas pregunta, je, je! Y ya que estamos dejo por aqui las primeras fotos del busto de Andrea. Esta empezado de la misma manera que el yarri, solo que en este caso parto de un naranja, por temas de ambientacion, etc...Sobre este color empiezo a acumular capas y capas bastante diluidas de pintura que son las que definen la miniatura. En estos primeros pasos no soy muy cuidadoso, no es necesario, ya que poco a poco se iran borrando todos esos cortes y manchas de la pintura....Ojo con la preparacion de la mini, aparecen dos lineas de molde un poco molestas en la cota de malla, son dificiles de arreglar, pero es mejor tomarse su tiempo en esto para que no estropee el acabado...Otra cosa, los metales no los tiño del todo con el naranja porque partire de una base oscura, esos tonos los añadire al final en estas partes...La cara esta empezada, pero hay que ir definiendo todo hasta el mas minimo detalle. | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: WIPS Basajaun Tue Apr 15, 2008 2:01 pm | |
| Que emocion! este busto estara por llegar a mis manos proximamente (gracias Jaime ) estare muy atento a este pap, a pesar que no entiendo muy bien la tecnica de la atmosfera El busto es en resina o metal? | |
|
| |
Basajaun Moderator
| Subject: Re: WIPS Basajaun Tue Apr 15, 2008 2:08 pm | |
| Resina el cuerpo principal, el casco, espada, lazos y cinturones en metal....Viene con una peana de resina, pero yo personalmente la cambiare por una de madera... | |
|
| |
cp_loki Master member
Number of posts : 98 Age : 44 Location : Zaragoza Registration date : 2007-09-14
| Subject: Re: WIPS Basajaun Tue Apr 15, 2008 3:59 pm | |
| Puff Profe!!! Tengo ganas de ver como va marchando esta pedazo de pieza... Animo y al toro | |
|
| |
Basajaun Moderator
| |
| |
rodrigrinch Addict to forum
Number of posts : 364 Location : mexico Registration date : 2007-12-18
| Subject: Re: WIPS Basajaun Wed Apr 16, 2008 4:36 pm | |
| hola que tal!! va perfecto y si eres un maestro jajajaja ok la base naranja, las subidas de luz son mezcla de la base con algun otro color diluido, o es otro tono diluido sin mezclarlo con la base?? otra cosa la parte interna de los ojos tiene algun trabajo ya?? porque se ven bien obvio falta pero la parte interna de los parpados?? saludos | |
|
| |
Pepa Moderator
Number of posts : 85 Location : Alcalá de Guadaíra (Sevilla) Registration date : 2007-07-29
| |
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: WIPS Basajaun Wed Apr 16, 2008 11:49 pm | |
| El progreso va de lujo ya quiero empezar el mio | |
|
| |
jose manuel corujo Honor member
Number of posts : 22 Registration date : 2007-07-30
| Subject: Re: WIPS Basajaun Thu Apr 17, 2008 5:02 am | |
| la figura es impresionante, pero es mucho pedir que nos digas que colores has utilizado para la cara y pelo. Muchas gracias. | |
|
| |
Basajaun Moderator
| Subject: Re: WIPS Basajaun Thu Apr 17, 2008 10:45 am | |
| Muchas gracias a todos!
Te pongo los colores Jose Manuel, solo una pequeña recomendacion....mas que con las recetas quedate con los procesos, la forma de hacerlo, porque al final cada uno se acaba acostumbrando a unos colores, etc, y siempre puede haber variaciones...lo importante es saber como se hace... La piel es una mezcla sencilla...carne mate de vallejo, con un poco de naranja intenso, calthan brown y una pizca de azul prusia, todo aclarado con carne clara hasta que me gusta el tono, lo voy aplicando en capas semitransparentes sobre la base anaranjada...Las sombras añadiendo la segunda sombra del set de carnes a la primera mezcla, y las luces metiendo carne clara de vallejo tambien en la primera mezcla de la carne....Los tonos...pues aprovecho la base naranja y dejo que se vea donde quiero este color, y en algunas zonas meto un poco de azul prusia con un poco de la base, y en otras añado a la base carmin, o carmin y azul prusia si quiero sacar tonos moraditos y magentas, todo muy transparente...De todas maneras como hago la mezcla en paleta humeda es muy dificil definir la proporcion, lo mejor es que hagais pruebas antes de pintar....... Los ojos estan sin tocar, je, je! | |
|
| |
tonipp69@hotmail.com Honor member
Number of posts : 32 Location : Madrid Registration date : 2008-01-13
| Subject: Re: WIPS Basajaun Thu Apr 17, 2008 12:08 pm | |
| UFF, me parece superdificil pintarla así, por que ya tienes que hacer transiciones muy finas en esta escala, encima a base de filtros para crear esa ambientación. Estoy deseando verla terminada. | |
|
| |
Szymon Honor member
Number of posts : 25 Registration date : 2007-08-28
| Subject: Re: WIPS Basajaun Thu Apr 17, 2008 4:45 pm | |
| Face is exscellent, but maybe needs some more white.. ? | |
|
| |
Evert Moderator
Number of posts : 210 Age : 50 Location : Caracas Venezuela Registration date : 2007-07-28
| |
| |
felixdasilva Addict to forum
Number of posts : 357 Registration date : 2007-09-11
| Subject: Re: WIPS Basajaun Fri Apr 18, 2008 2:21 am | |
| coño que bien todo el mundo tiene la pieza este pintado es diferente que bien siga asi | |
|
| |
Basajaun Moderator
| |
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: WIPS Basajaun Fri Apr 18, 2008 1:32 pm | |
| | |
|
| |
j.martin Addict to forum
Number of posts : 362 Location : Madrid Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: WIPS Basajaun Fri Apr 18, 2008 1:41 pm | |
| | |
|
| |
rodrigrinch Addict to forum
Number of posts : 364 Location : mexico Registration date : 2007-12-18
| Subject: Re: WIPS Basajaun Sat Apr 19, 2008 2:24 am | |
| | |
|
| |
Basajaun Moderator
| Subject: Re: WIPS Basajaun Tue Apr 29, 2008 8:20 pm | |
| | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: WIPS Basajaun Tue Apr 29, 2008 9:21 pm | |
| Excelente Basa, imagino que la tunica sera blanca con cruz roja? tal cual un templario. Seguire atento y en la espera de que llegue la mia | |
|
| |
jose manuel corujo Honor member
Number of posts : 22 Registration date : 2007-07-30
| Subject: Re: WIPS Basajaun Wed Apr 30, 2008 5:06 am | |
| A mi personalmete me gusta mucho como esta quedando, por cierto el pelo y la barba ¿como se realizo, colores?. un saludo | |
|
| |
Basajaun Moderator
| Subject: Re: WIPS Basajaun Fri May 09, 2008 12:19 pm | |
| | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: WIPS Basajaun Fri May 09, 2008 2:47 pm | |
| Simplemente Genial! entre tu y J estan haciendo tremendas versiones. Por cierto no se si ya pegaste el casco pero he notado como una fisurita entre el pelo y casco, si es asi, creo que puedes resolverlo esculpiendo un poco de pelo extra justo donde encaja el casco con el pelo... saludos | |
|
| |
Excatlon Master member
Number of posts : 81 Age : 35 Location : Warsaw Registration date : 2007-08-10
| Subject: Re: WIPS Basajaun Fri May 09, 2008 2:55 pm | |
| | |
|
| |
cp_loki Master member
Number of posts : 98 Age : 44 Location : Zaragoza Registration date : 2007-09-14
| Subject: Re: WIPS Basajaun Fri May 09, 2008 4:43 pm | |
| Simplemete genial Isidro, una autentica maravilla, tiene pinta que de tu zasa se va ir andando a tomarse unos chismes... (como los sueles llamar) jeje | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: WIPS Basajaun | |
| |
|
| |
| WIPS Basajaun | |
|