| WIPS Basajaun | |
|
+37Ruben Merlin Cruasan Fabricio_Fay raul delgado Excatlon felixdasilva Evert Szymon jose manuel corujo jaime de garnica tonipp69@hotmail.com rodrigrinch Piotrus ALBELCA vikeo Cristiane Christos MBD Barbarians Alex_Cross dieguito Samuel Pérez j.martin Dani S. cp_loki Aathos Mahler Cr3m4t0rY Carlos Santos Armellini JAGH Pepa iacobus Paulyrichard Ernest Basajaun 41 posters |
|
Author | Message |
---|
j.martin Addict to forum
Number of posts : 362 Location : Madrid Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: WIPS Basajaun Wed Sep 19, 2007 10:26 pm | |
| Es una de las mejores cosas que he visto en mi puta vida. y esto en foto, en vivo tiene que ser del cagarse. Enhorabuena, eres el mejor | |
|
| |
JAGH Moderator
Number of posts : 121 Age : 44 Location : España, Santa Cruz de Tenerife Registration date : 2007-07-30
| |
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: WIPS Basajaun Wed Sep 19, 2007 11:19 pm | |
| esta buenisima hombre!! los tonos verdosos de la piel estan muy buenos y me encanta las barbas, el terrenito le da mucha vida a la pieza, de verdad que es un figuron Pdrias darnos un breve pap de la pintura de los metales oxidados saludos | |
|
| |
Basajaun Moderator
Number of posts : 161 Location : Universal Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: WIPS Basajaun Thu Sep 20, 2007 8:48 am | |
| Muchisimas gracias a todos ...Bueno Er, si te parece bien para el Pap de los oxidos hago un pequeño articulo con el no-muerto de andrea que llevara este tipo de acabado en los metales explicandolo todo al detalle, ok? En cuanto tenga un hueco esta hecho | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: WIPS Basajaun Thu Sep 20, 2007 1:29 pm | |
| | |
|
| |
Samuel Pérez Moderator
Number of posts : 56 Age : 45 Location : Spain Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: WIPS Basajaun Thu Sep 20, 2007 2:21 pm | |
| fantástica, poco más se puede decir... me encantan los tonos verdes, esa espalda bufff... Felicidades... saludos Samuel. | |
|
| |
Basajaun Moderator
| Subject: Re: WIPS Basajaun Thu Sep 20, 2007 7:11 pm | |
| | |
|
| |
iacobus Addict to forum
Number of posts : 255 Age : 53 Location : camarma de esteruelas--madri--españa Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: WIPS Basajaun Thu Sep 20, 2007 7:29 pm | |
| | |
|
| |
dieguito Addict to forum
Number of posts : 122 Location : Alicante (ESPAÑA) Registration date : 2007-08-01
| Subject: Re: WIPS Basajaun Thu Sep 20, 2007 7:31 pm | |
| preciosa si señor..., por favor podrías decirnos el método utilizado para la hoja de la espada.., gracias | |
|
| |
cp_loki Master member
Number of posts : 98 Age : 44 Location : Zaragoza Registration date : 2007-09-14
| Subject: Re: WIPS Basajaun Thu Sep 20, 2007 8:10 pm | |
| Genial maestro... Por cierto en las fotos anteriores debajo de las pezuñas, las borlas de sujeccion, se veian por encima de las piedras, que has hecho vaciar un poco mas?? o simplemente la tenias apoyada para que fueramos viendo mas o menos el resultado, ya me contarás. Bueno un saludo. Valor y ahora a por el lich... | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: WIPS Basajaun Thu Sep 20, 2007 8:24 pm | |
| IMPRESIONANTE!!! no puedo decir mas | |
|
| |
Dani S. Moderator
Number of posts : 142 Age : 48 Location : Turluronia Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: WIPS Basajaun Thu Sep 20, 2007 8:56 pm | |
| Acojonante A mí me gusta más esta versión verde que la oscura de la caja Por cierto, ¿qué usas de fondo para la foto? | |
|
| |
Alex_Cross Honor member
Number of posts : 37 Registration date : 2007-09-09
| Subject: Re: WIPS Basajaun Fri Sep 21, 2007 1:08 am | |
| la base es simplemente perfecta Isidro. Y los colores de la figura geniales,sobre todo el verde muy acertado y bien aplicado... no se que mas decir,siento no poder criticar nada cuidate | |
|
| |
Aathos Honor member
Number of posts : 47 Age : 51 Location : Madrid Registration date : 2007-09-11
| Subject: Re: WIPS Basajaun Fri Sep 21, 2007 6:40 am | |
| Enhorabuena Basa, no hay palabras. Ojalá pueda ver algunas de tus maravillas en mano alguna vez. Cada día te superas un poco más. | |
|
| |
Basajaun Moderator
| Subject: Re: WIPS Basajaun Fri Sep 21, 2007 9:27 am | |
| De verdad que me animais un monton entre todos! . Bueno, por partes...El fondo Dani: En photoshop abro un documento nuevo en blanco, hago un degradado de arriba a abajo de un color turquesa hasta practicamente negro. Le aplico el filtro render-clouds y lo imprimo en un A4....Ya esta listo, asi de facil y sencillo. Cuando saco las fotos coloco una caja detras de la minni y pego estos fondos detras. en este caso es una especie de turquesa porque la mini tiene bastante dark sea blue, un color parecido en las sombras mas profundas... El tema de los oxidos...Pinto el metal siempre mezclado con colores no metalicos, en este caso chocolate y un poco de dark sea....El truco es puntear al final por zonas con los colores del oxido, marron chocolate con un poco de negro, blazing orange, y dark sea blue...Al final recupero luces punteando con Mithril silver y aplico unas veladuras por zonas con humo, dark sea blue, y el blazing orange... Diego, muchisimas gracias joven...Espero verte pronto otra vez, a ver si puedo ver pronto algo nuevo! . Alex y Aathos, tengo un viaje pendiente a Madrid, a ver si puede ser en unos meses... | |
|
| |
cp_loki Master member
Number of posts : 98 Age : 44 Location : Zaragoza Registration date : 2007-09-14
| Subject: Re: WIPS Basajaun Fri Sep 21, 2007 9:50 am | |
| Si Isidro estoy con acabando un proyecto que lo colgaré en breve, me queda la base y poco mas.
Es para un amigo que a cambio me ha regaldo una figurica de Inquisitor (Artemis) que se la va llevar al Games Day este de Inglaterra en octubre.
Así luego poder empezar con el Sajon de LaTorre en el cursillo.
Un saludo. | |
|
| |
Alex_Cross Honor member
Number of posts : 37 Registration date : 2007-09-09
| Subject: Re: WIPS Basajaun Fri Sep 21, 2007 11:26 am | |
| - Basajaun wrote:
- Alex y Aathos, tengo un viaje pendiente a Madrid, a ver si puede ser en unos meses...
Pues esta invitado a nuestra asamblea hortícola caballero! Cuando quiera | |
|
| |
Armellini Addict to forum
Number of posts : 148 Location : Barcelona Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: WIPS Basajaun Fri Sep 21, 2007 5:03 pm | |
| IMPRESIONANTE | |
|
| |
Aathos Honor member
Number of posts : 47 Age : 51 Location : Madrid Registration date : 2007-09-11
| Subject: Re: WIPS Basajaun Fri Sep 21, 2007 6:45 pm | |
| Exacto, el clan del puerro te espera con los brazos abiertos, je je je | |
|
| |
Barbarians Honor member
Number of posts : 29 Age : 40 Location : Valladolid Registration date : 2007-09-06
| Subject: Re: WIPS Basajaun Sat Sep 22, 2007 5:34 pm | |
| Perfecto tio,en serio me encanta tanto la peana como la miniatura,con una ambientación de la leche y también pienso que me mola muchisimo más esta versíón que la del encarte,creo que te has vuelto a salir,a ver cual es la próxima que te pintas | |
|
| |
MBD Honor member
Number of posts : 53 Age : 60 Location : Noroeste de Inglaterra Registration date : 2007-09-18
| Subject: Re: WIPS Basajaun Sat Sep 22, 2007 7:53 pm | |
| | |
|
| |
Christos Active member
Number of posts : 12 Age : 49 Location : Greece Registration date : 2007-07-30
| Subject: Re: WIPS Basajaun Sun Sep 23, 2007 10:28 am | |
| Great painting,face is excellent! chris | |
|
| |
Basajaun Moderator
| Subject: Re: WIPS Basajaun Fri Oct 12, 2007 9:14 pm | |
| Gracias a todos, de verdad! Bueno, despues de un mes bastante complicado he empezado a pintar otra vez, os dejo aqui una foto de unos pequeños avances...Es una miniatura que le debo a Pea, espero que le guste. Ha quedado un poco lunatico pero creo que le va bien, intentare ambientarlo en medio de un campo de batalla...Todavia falta suavizar cosillas en esta piel, pero primero quiero hacerme una idea general. | |
|
| |
Dani S. Moderator
Number of posts : 142 Age : 48 Location : Turluronia Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: WIPS Basajaun Fri Oct 12, 2007 9:18 pm | |
| Hombre, el primer Brom que veo. Empiezas bien, a ver si me pongo las pilas y me da tiempo para terminar el mío para Gerona aunque me da a mí que tururú... | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: WIPS Basajaun Fri Oct 12, 2007 10:12 pm | |
| El enano de Enigma, este quiero verlo paso a paso de momento va bastante bien, a ver como vienen las barbas que seguro te quedara muy bien.... | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: WIPS Basajaun | |
| |
|
| |
| WIPS Basajaun | |
|