| WIPS Basajaun | |
|
+37Ruben Merlin Cruasan Fabricio_Fay raul delgado Excatlon felixdasilva Evert Szymon jose manuel corujo jaime de garnica tonipp69@hotmail.com rodrigrinch Piotrus ALBELCA vikeo Cristiane Christos MBD Barbarians Alex_Cross dieguito Samuel Pérez j.martin Dani S. cp_loki Aathos Mahler Cr3m4t0rY Carlos Santos Armellini JAGH Pepa iacobus Paulyrichard Ernest Basajaun 41 posters |
|
Author | Message |
---|
JAGH Moderator
Number of posts : 121 Age : 44 Location : España, Santa Cruz de Tenerife Registration date : 2007-07-30
| Subject: Re: WIPS Basajaun Thu May 15, 2008 10:07 am | |
| Yo no se a los demas pero a mi este busto tuyo me despierta una melancolia enorme, esa expresion y el pintado de los ojos me lo hace sentir, y el ambiente de tierra santa y batalla esta increiblemente conseguido en la sobrevesta, sigue asi CAMPEON!!! | |
|
| |
Cr3m4t0rY Honor member
Number of posts : 23 Registration date : 2007-09-05
| Subject: Re: WIPS Basajaun Fri May 16, 2008 9:01 am | |
| Tremendo, como siempre. Los ojos sobre todo le dan una expresividad tremenda- Puedes poner un primer plano? Saludetes | |
|
| |
raul delgado Addict to forum
Number of posts : 119 Location : Caracas - Venezuela Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: WIPS Basajaun Sat Jun 14, 2008 11:40 pm | |
| muy bueno el busto lo felicito men quedo fino saludos raul delgado | |
|
| |
Basajaun Moderator
Number of posts : 161 Location : Universal Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: WIPS Basajaun Thu Jul 24, 2008 11:41 pm | |
| | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: WIPS Basajaun Fri Jul 25, 2008 1:33 am | |
| Tremendos los tonos de la piel y la coraza porfavor mas datos, tabla de colores para la piel y especialmente esos metales, alguna tecnica secreta para lograrlo? | |
|
| |
j.martin Addict to forum
Number of posts : 362 Location : Madrid Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: WIPS Basajaun Fri Jul 25, 2008 12:07 pm | |
| Muuy chulo el metal, isidro, que suavecito y elegante. Como lo has hecho? colores? es verdosete, no? | |
|
| |
Fabricio_Fay Addict to forum
Number of posts : 239 Age : 52 Location : Porto Alegre, RS, Brasil Registration date : 2007-11-26
| Subject: Re: WIPS Basajaun Fri Jul 25, 2008 2:00 pm | |
| Increible Basjaum!!!! Assi como el Maestro Ernest, pido la tabla de colores Congratulaciones Saludo | |
|
| |
Basajaun Moderator
| Subject: Re: WIPS Basajaun Fri Jul 25, 2008 2:48 pm | |
| Muchas gracias!!!! Es verdosete si, je, je!!!! Mas o menos os doy la receta del metal porque esta vez no he apuntado nada....va todo de memoria.... Estan hechos como siempre, mezclando pintura normal con los metalicos y apagando en las zonas de sombra con no metalicos. La base es shining gold (cit)+mithril silver (cit)+una pizca de marron chocolate (mc)+verde negro(mc). Sombreo añadiendo mas marron y verde, en algunas zonas solo verde para ir dando distintos matices...Las subidas de luz añadiendo a la base shining gold y una mayor cantidad de mithril silver....y finalmente empiezo a velar solo con colores no metalicos como el marron chocolate y el verde negro en las zonas de sombra, todavia queda trabajo... proximamente metere algun naranja con tintas en zonas intermedias de luz y tendre que perfilar bien todo, aparte de punteos de desgaste, etc.... | |
|
| |
j.martin Addict to forum
| Subject: Re: WIPS Basajaun Fri Jul 25, 2008 4:51 pm | |
| | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: WIPS Basajaun Fri Jul 25, 2008 10:06 pm | |
| esos colores metalicos son de Citadel? | |
|
| |
Basajaun Moderator
| Subject: Re: WIPS Basajaun Fri Jul 25, 2008 11:58 pm | |
| Si, son colores citadel, son los tipicos plata y oro, lo que pasa es que con la mezcla queda un dorado claro verdoso muy chulo...El Ithandir que pinte hace muuuucho tiempo llevaba una mezcla parecida pero con los metales de model color....Los de citadel tienen un acabado mucho mas fino... Esto sigue adelante! Todavia necesitan trabajo...el plata de la careta del casco esta solo en los inicios, y el bronce hace falta rematarlo.... | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: WIPS Basajaun Sat Jul 26, 2008 12:05 am | |
| Impresionante el casco, parece un bronce real | |
|
| |
Basajaun Moderator
| Subject: Re: WIPS Basajaun Sat Jul 26, 2008 6:00 pm | |
| | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: WIPS Basajaun Sat Jul 26, 2008 6:27 pm | |
| Perfecta! sigo atento | |
|
| |
j.martin Addict to forum
| Subject: Re: WIPS Basajaun Sun Jul 27, 2008 12:53 am | |
| Isidro, me gusta muuuucho el casco. Me gustaria que me explicaras un poco el proceso. Seguramente te resulte raro, pero de verdad que me parece flipante y esta vez no te sigo, tio... Es acojonante...el resto es muy bueno, pero el casco no lo entiendo y me flipa, macho. No se lo que diran los expertos historicos y demas, pero a mi me estas dejando kao con los metales, en serio... Alabanzas, amigo!! | |
|
| |
Carlos Santos Addict to forum
Number of posts : 127 Location : Barcelona Registration date : 2007-08-07
| Subject: Re: WIPS Basajaun Sun Jul 27, 2008 9:13 am | |
| Hola, la verdad es que al principio veía un poco rara la cara hasta que vi el casco . Los metales, para ser bronce, los veo un poco raros pero, dejando eso a parte, el matizado y el trabajo que has hecho es increíble. Un saludo Carlos | |
|
| |
Cruasan Master member
Number of posts : 75 Location : Zaragoza Registration date : 2008-03-08
| Subject: Re: WIPS Basajaun Sun Jul 27, 2008 9:35 am | |
| Pedazo de coraza!! en serio, me encanta, sobretodo lo mucho que mejora con la tinta naranja... de qué marca es esa tinta?? | |
|
| |
Basajaun Moderator
| Subject: Re: WIPS Basajaun Sun Jul 27, 2008 12:05 pm | |
| Muchas gracias por los comentarios, de verdad!!! Bueno Jesus, no tiene mucho misterio, es practicamente lo de siempre, a ver si me explico bien...A partir del ultimo paso en el que he dado la carta de colores me he dedicado a intensificar luces y sombras y dar tonos. Para ultimas luces he punteado con la mezcla base y mucho mithril, y en algunas zonas he metido mithril puro para fijar el reflejo, por ejemplo las aristas de la parte de bronce del casco, etc. Las ultimas sombras con negro y chocolate, tambien punteando un poco, y en los perfiles mas negro en la mezcla, llegando casi al color puro puro.... Los tonos igual es lo mas complicado de explicar, porque es lo mas "libre"...En zonas de sombra del bronce he utilizado verde negro, verde negro+tinta marron, verde negro+tinta negra, y las zonas mas amarronadas, chesnut+tinta marron, chesnut, y tinta marron sola....En las zonas mas oscuras he metido tambien negro+tinta marron, en general punteando para que de una pequeña textura y no sea todo tan uniforme... Si me paso en alguna zona vuelvo a puntear con la base metalica y con alguna luz añadiendo mithril, hago alguna rayita, etc...Al final velo todo muy muy suave con chesnut+tinta marron+un pelin de verde negro, muy muy ligero y solo para uniformizar un poco...No se, yo creo que igual lo que despista es la colocacion de los colores, mas verdoso en la izquierda y mas anaranjado a la derecha...necesitaba algun tipo de truco para sacar la arista central diferenciando las dos zonas y lo he hecho asi, mas con el color que con la intensidad de luz... Pues puede ser que no sea un bronce tipico CS, seguramente tienes razon , no me suelo fijar mucho en esas cosas, mas que reflejar la realidad busco un resultado estetico, seria un poco raro que la mitad del casco este oxidada en verdes y la otra no, pero estan todos los colores que tienen que estar...Cruasan, si, je, je, el naranja le da un toque muy bueno al lado del verde...Es chesnut ink de citadel... | |
|
| |
Carlos Santos Addict to forum
Number of posts : 127 Location : Barcelona Registration date : 2007-08-07
| Subject: Re: WIPS Basajaun Sun Jul 27, 2008 3:55 pm | |
| A no, si no es que me moleste, es más, es de agradecer ver estas figuras con nuevas ideas, lo único es que así de primeras lo veía raro, más que nada por la costumbre, no te lo comentaba como algo negativo, al menos no era mi intención.
Un saludo Carlos | |
|
| |
Basajaun Moderator
| Subject: Re: WIPS Basajaun Fri Aug 08, 2008 11:00 pm | |
| Si, no te preocupes Carlos, te entiendo, ya sabes que no hay problema por comentar nada, es mas, prefiero que se comente cualquier cosa y se pueda abrir debate, je, je....simplemente pensaba que quiza no se entendia el porque de las cosas y lo he explicado un poco... Un poco mas, la capa y el penacho estan empezados, todavia hay zonas bastante sucias y quedan muchos pasos, pero bueno, va avanzando ...Las fotos estan un poco amarillentas... | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: WIPS Basajaun Fri Aug 08, 2008 11:23 pm | |
| Impresionante esto me recuerda que debo continuar la mia | |
|
| |
j.martin Addict to forum
| Subject: Re: WIPS Basajaun Fri Aug 08, 2008 11:29 pm | |
| - Quote :
- Impresionante esto me recuerda que debo continuar la mia
Esto que es, un complot para que nunca me la compre, o que?? Yo creo que hay una maxima en el modelismo y es que , a no ser que ya tengas la figura, si tu colega la pinta de puta madre ya no hay huevos a pintarla, jajaja | |
|
| |
Basajaun Moderator
| Subject: Re: WIPS Basajaun Fri Aug 08, 2008 11:32 pm | |
| | |
|
| |
j.martin Addict to forum
| Subject: Re: WIPS Basajaun Fri Aug 08, 2008 11:49 pm | |
| | |