Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: La Pirata del Caribe (Terminada) Thu Sep 16, 2010 2:38 pm | |
| | |
|
zwo93 Master member
Number of posts : 84 Location : Alcalá de Henares, Madrid Registration date : 2010-09-01
| Subject: Re: La Pirata del Caribe (Terminada) Fri Sep 17, 2010 8:31 pm | |
| Ahora si que esta bien bien, un trabajo genial la verdad . El corte en la cara le ha dado un toque muy bueno, antes parecia algo sosa la cara, ahora tiene mas vida.Felicidades Por cierto, has usado los fondos que colge,no? jejej si es asi me alegro de que te gusten, para eso los colgue! Saludos! | |
|
langazkar Addict to forum
Number of posts : 129 Location : Mexico Registration date : 2010-07-02
| Subject: Re: La Pirata del Caribe (Terminada) Sat Sep 18, 2010 7:49 am | |
| - zwo93 wrote:
- Ahora si que esta bien bien, un trabajo genial la verdad . El corte en la cara le ha dado un toque muy bueno, antes parecia algo sosa la cara, ahora tiene mas vida.Felicidades
Por cierto, has usado los fondos que colge,no? jejej si es asi me alegro de que te gusten, para eso los colgue!
Saludos! Muchas gracias zwo93, asi es , el corte en la cara le dio otro matiz, y de los fondos, efectivamente, estoy usando los que tu pusiste que por cierto estan geniales, muchas gracias de nuevo y hasta el proximo post Saludos Juan Carlos | |
|
Sponsored content
| Subject: Re: La Pirata del Caribe (Terminada) | |
| |
|